Existe un truco que aumenta la viralidad en fanpages? Análisis de casos

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de cuantos millones estamos hablando???
es una fanpage de una tematica en especifco???
por que crees que muchos de nosotros estamos en el piso viendo nuestro alcance realmente bajo algo muy ridiculo para nosotros!, por que crees que tu fanpage es esxitosa??
si yo publico una ves cada dia yo creo q mi fanpage termina de morir jeje nose es muy raro todo esto de FB. es como si fb tubiera sus privilegiados.

2.6millones (arriba raiden puso las estadísticas)
es una fanpage desde el 2011 (a pesar de tanto tiempo que exista antes no se le daba mucha importancia a las fanpages, es de una apps en facebook que tengo). Fue creada para una aplicacion de emoticons.
Es "exitosa" por asi decirlo por el tipo de usuarios que tengo...
Eso es por tus fans... como que ya todos se artan de ver las mismas imagenes "pidigueñeras" de likes y demas cosas bobas... yo he llegado a sacar mas de 800USD con una sola mención en su mejor momento... (hoy es verdad que esta por debajo el alcance y demas, pero aun asi funciona)

es una fanpage desde el 2011 (a pesar de tanto tiempo que exista antes no se le daba mucha importancia a las fanpages, es de una apps en facebook que tengo). Fue creada para una aplicacion de emoticons.
Eso es por tus fans... como que ya todos se artan de ver las mismas imagenes "pidigueñeras" de likes y demas cosas bobas... yo he llegado a sacar mas de 800USD con una sola mención en su mejor momento... (hoy es verdad que esta por debajo el alcance y demas, pero aun asi funciona)

Pero hay fanpages que no precisamente tiene fans de calidad, caso de en la mierda, no puedo entender como algunas fanpages de memes son muy exitosas en su fanpage y otras al piso, en su mejor momento llegue a sacar 500 usd diarios ahora ni super una cifra jajajajaj bueno gracias por tus comentarios es una motivacion para seguir probando y probando. algo saldra.

Pero hay fanpages que no precisamente tiene fans de calidad, caso de en la mierda, no puedo entender como algunas fanpages de memes son muy exitosas en su fanpage y otras al piso, en su mejor momento llegue a sacar 500 usd diarios ahora ni super una cifra jajajajaj bueno gracias por tus comentarios es una motivacion para seguir probando y probando. algo saldra.

Si te entiendo... pero puede que esos fans sean fiel a su fanpage...es por eso que estan ahi... por ahi los mismos fans no funcionarian en otra fanpage... Yo no puedo visualizar los tipo de fans que tengo (facebook me dice que intente luego)... sino te mostraba mas o menos como son los rangos de edades y demas...

Pero que brujería es esta? O.O cómo se hace 800usd con una mención? Es algo que no me cabe en la cabeza..

Pero que brujería es esta? O.O cómo se hace 800usd con una mención? Es algo que no me cabe en la cabeza..

Pues se puede hacer hasta mas... y adsense no me saco mas de 2$ en clics invalidos... osea que los fans sirven...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], creo que si está afectando bastante rápido el alcance de las fan pages, hace unos minutos vi las estadisticas que publicaron de tu página y ahorita que entre a verla vi lo siguiente:

A 2 608 417 personas les gusta esta página · 108 370 personas están hablando sobre esto

más like's y menos personas hablando de ella, por cierto, acabo de darme cuenta que mi prima le dio like a tu página jaja, saludos

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], creo que si está afectando bastante rápido el alcance de las fan pages, hace unos minutos vi las estadisticas que publicaron de tu página y ahorita que entre a verla vi lo siguiente:

A 2 608 417 personas les gusta esta página · 108 370 personas están hablando sobre esto

más like's y menos personas hablando de ella, por cierto, acabo de darme cuenta que mi prima le dio like a tu página jaja, saludos

si pero yo no vivo del alcance que dice ahi... yo miro los resultados que provocan las menciones o los post que agrego... eso no le he dado bola desde que comenzo a bajar con los cambios de facebook. 🙂

Pues se puede hacer hasta mas... y adsense no me saco mas de 2$ en clics invalidos... osea que los fans sirven...

Tachenme de mediocre, ignorante, noob, etc etc.. Pero siempre he tenido la impresión de que cuando haga una barbaridad así, los de google me van a llamar por teléfono diciéndome "tu sabes quien te va a pagar eso no?"

Es una locura, aún me da miedo ganar 2.000$ mensuales.. PÁNICO me da!! Siento que estoy haciendo algo malo y que en cualquier momento me van a banear hasta la madre =S jaja

si pero yo no vivo del alcance que dice ahi... yo miro los resultados que provocan las menciones o los post que agrego... eso no le he dado bola desde que comenzo a bajar con los cambios de facebook. 🙂

pues que bien que no te afecte, en mi caso yo también envío trafico desde mis fan pages pero son más pequeñas que la tuya

hola
me puede decir en q lugar tiene tu anuncios???

hola
me puede decir en q lugar tiene tu anuncios???
Insertar CODE, HTML o PHP:
728
Contenido
336|336

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 01:35 ----------

Tachenme de mediocre, ignorante, noob, etc etc.. Pero siempre he tenido la impresión de que cuando haga una barbaridad así, los de google me van a llamar por teléfono diciéndome "tu sabes quien te va a pagar eso no?"

Es una locura, aún me da miedo ganar 2.000$ mensuales.. PÁNICO me da!! Siento que estoy haciendo algo malo y que en cualquier momento me van a banear hasta la madre =S jaja

para nada! No pasa nada... como siempre dije si el trafico que envias desde facebook sirve para adsense, pues no hay drama, pero si ese trafico es una KK y genera mas clics invalidos a adsense... pues ahi si anda creando una nueva cuenta... XD

Siendo novata en esto, mi comentario es: Esas páginas que mencionas no habrán pagado alcance? Se puede no? 😛

AHH y con respecto al tema "principal" del hilo:
No creo que sea tan descabellado.. Cuando TODOS tus fans son legítimos y activos no es tan loco ver esos números!
Lo que pasa es que aquí me parece a mi que se acostumbró a: comprar fanpages por su cantidad de usuarios, usar autolikes, comprar fans, fusionar páginas, etc etc... Y CLARO.. el resultado es que hay páginas por aquí con +1millón con una actividad que cualquier fanpage de 5.000fans tiene.. Vienen aquí a pregonar sus MILLOOOONES pero de actividad andan bien cortitos =S
Esas fanpages que ponen al principio no son más que el reflejo de una fanpage hecha 100% LEGAL..

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 05:43 ----------

para nada! No pasa nada... como siempre dije si el trafico que envias desde facebook sirve para adsense, pues no hay drama, pero si ese trafico es una KK y genera mas clics invalidos a adsense... pues ahi si anda creando una nueva cuenta... XD

xD jajaja.. Me imagino.. aún así, son muchas cosas.. Yo he tenido en mis manos fanpages con una actividad de "10.000likes a las 2 horas de publicación".. Metía decenas y decenas de miles de personas a mis sitios!! Y el resultado final era 0$!!! BUENO para ser mas honestos: 0.01$ y 0.05$ ¬¬ el CTR lo tenía por el suelo..

Ahora, he empezado de 0! Nueva fanpage, nuevos blogs, nuevo todo.. Intentando que los usuarios sean mas "efectivos"..

Hace un tiempo abrí un tema sobre ViralNova y otras paginas. Pues los datos que da, son correctos, he incluso han ganado mucho mas. Sin duda son pagina con mucha audiencia. Personalmente creo que, mas que suerte, es educar a los fans y hacer buenas publicaciones dependiendo de la temática de tu pagina. Todos tenemos una forma de trabajo, y distinta forma de pensar, pero todos con un fin "Ganar Dinero", pero creo que muchos quieren hacerlo sin poner un poquito de esfuerzo. Alguna ves un sabio me dijo "Ganar dinero fácil por Internet no existe" y eso es verdad, todo tiene su esfuerzo y finalmente sus frutos.

Influye muchas cosas para poder estar a la altura de estas paginas, como primero comprender que el usuario es primero. Dar una buena experiencia. Muchos tenemos este concepto en la cabeza pero no lo aplicamos. En mi caso, yo manejo solo una temática "Arte y Humanidades", publico de 5 a 15 (Como mucho al día). Y estas son mis estadísticas. Imagen y Enlace. Sobre el enlace lo publique el 29 de marzo y hasta el día de hoy me ha genero un poco mas de 280 dolares.

forobeta_opt (2).webp

Última edición:
*puede ser que aun no esten afectadas por el edgerank?

mi pagina es peqeña tiene casi 180mil likes
cuando mi pagina tenia unos 135mil likes la audiencia superaba los likes q tenia mi pagina
y eso lo logre metiendo cdc q publicaran todo el dia y a cada momento osea publicaciones cada 3 minutos
pero ahora q la pagina tiene mas likes la audiencia ya bajo mucho he podido subirlo de nuevo pero solo unos pocos numeros de audiencia pero el fb tiene algo y creo q es xq fb se esta actualizando, bueno yo pienso q sea eso xq desde q fb se empezo a actalizar han bajado muchas paginas
x el momento mi pagina tiene A 178 609 personas les gusta esta página · 115 982 personas están hablando sobre esto

La publicacion tiene 7 horas y ya va por los 9790 like y 12989 compartido madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a eso se le llama una fanpage con movimiento jejeje

Y subiendo...
sin-t-tulo-44d67c8.png

Por si gustan la imagen que publique... es esta:
10177868_73339410...522_n-1--44d67d0.jpg

Atrás