Existe un truco que aumenta la viralidad en fanpages? Análisis de casos

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo opino que es casualidad y suerte de algunos. Hay gente que supera los 15millones en actividad. Y la sabe aprovechar. Ojala un dia de estos nos devuelvan aunque sea un 20% de alcanze por que esto ya se fue a la mierd..

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 03:09 ----------

Por lo menos tiranos el nombre, dejar con la intriga es pecado.:devilish:

Exacto, hay paginas que superan los 15 millones de actividad y con solo 5 millones de fans como es el caso de "Guerra de Chistes" con esa increible actividad de 16millones 😱 esa si es envidiable en el buen sentido, bien por el dueño :encouragement:

Exacto, hay paginas que superan los 15 millones de actividad y con solo 5 millones de fans como es el caso de "Guerra de Chistes" con esa increible actividad de 16millones 😱 esa si es envidiable en el buen sentido, bien por el dueño :encouragement:

Esa pagina cons syer sus post llega a mas de 2000 compartidos luego tiene de hasta 70 compartidos no creo que con esa actividad esa pagina suba de esa manera, nose me pare que por aqui lei un post de un truco para aparenta la actividad pero solo es para aparentar no es que sea real ami me parece que es eso por que para tener 15millones sus post tendria q tener mas de 10mil likes como minimo y te estoy hablando con cada post. ejemplo esta fanpage
https://www.facebook.com/Las.paisas.son.mejores
q casi todos sus post tiene mas 10mil likesno tiene esa actividad peor la otra jejeje
personalmente me parece que no es real. estos ultimos meses aparecieron cada TRUCO que ya no em sorprenderia que haya mas....

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 15:33 ----------

Esa pagina cons syer sus post llega a mas de 2000 compartidos luego tiene de hasta 70 compartidos no creo que con esa actividad esa pagina suba de esa manera, nose me pare que por aqui lei un post de un truco para aparenta la actividad pero solo es para aparentar no es que sea real ami me parece que es eso por que para tener 15millones sus post tendria q tener mas de 10mil likes como minimo y te estoy hablando con cada post. ejemplo esta fanpage
q casi todos sus post tiene mas 10mil likesno tiene esa actividad peor la otra jejeje
personalmente me parece que no es real. estos ultimos meses aparecieron cada TRUCO que ya no em sorprenderia que haya mas....

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 15:36 ----------

Siendo novata en esto, mi comentario es: Esas páginas que mencionas no habrán pagado alcance? Se puede no? 😛

como dije en el post yo probe y compre ads de facebook pero dificilmente llegue a esa cifras jajaj tendria que invertir como 3mil dolares pero nose si daria resultado....

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 15:39 ----------

AHH y con respecto al tema "principal" del hilo:
No creo que sea tan descabellado.. Cuando TODOS tus fans son legítimos y activos no es tan loco ver esos números!
Lo que pasa es que aquí me parece a mi que se acostumbró a: comprar fanpages por su cantidad de usuarios, usar autolikes, comprar fans, fusionar páginas, etc etc... Y CLARO.. el resultado es que hay páginas por aquí con +1millón con una actividad que cualquier fanpage de 5.000fans tiene.. Vienen aquí a pregonar sus MILLOOOONES pero de actividad andan bien cortitos =S
Esas fanpages que ponen al principio no son más que el reflejo de una fanpage hecha 100% LEGAL..

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 05:43 ----------

xD jajaja.. Me imagino.. aún así, son muchas cosas.. Yo he tenido en mis manos fanpages con una actividad de "10.000likes a las 2 horas de publicación".. Metía decenas y decenas de miles de personas a mis sitios!! Y el resultado final era 0$!!! BUENO para ser mas honestos: 0.01$ y 0.05$ ¬¬ el CTR lo tenía por el suelo..

Ahora, he empezado de 0! Nueva fanpage, nuevos blogs, nuevo todo.. Intentando que los usuarios sean mas "efectivos"..

mmmm no creo por que estas fanpages...
"yo no fui" y "me gusta la cerveza" son pagina antiguas y cada uno de sus fans fueron legitimos por eso tardaron años en juntar esa cantidad de fans. ahora si tu ves esas fanpages legitimas ganando sus fans uno por uno hoy en dia son paginas casi muertas :C.

Raro raro todo esto aun no me cabe que algunos si a otros NO! si antes la mayoria tenian buen alcance...

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 15:33 ----------

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 15:36 ----------

como dije en el post yo probe y compre ads de facebook pero dificilmente llegue a esa cifras jajaj tendria que invertir como 3mil dolares pero nose si daria resultado....

El dueño de la pagina esta en el foro si gustas puedes buscarlo, el da servicios de menciones cobra cerca de 150$ por mención por 24 horas o más en la pagina que comente, con ganancias muy buenas que superan la inversión de 150$, varían según la temática de la web que tengas, la actividad es real, me consta y a los que contrataron sus servicios de menciones :encouragement:

Los datos que publicaste los veo casi normales, los de Ciklow si que son ALTOS.
Hay más fanpages que tienen un alcance super alto aún publicando links, aunque ni idea de como lo hacen.

Eso si, sus fans siempre han sido muy activos, y nunca han publicado esas porquerías de Adjal.

Quizás lo que les perjudica es viralizar contenido digamos basura o falso, por ejemplo niño de 3 cabezas... Haber prostituido sus fanpages con esas Apps virales que te obligan si o si a compartir en Facebook para poder ver el video, por solo enlazar al sitio viral supongo.

Las fanpages que yo veo activas, nunca han metido esas porquerías. Pero ni idea.

Son de 3 millones y las publicaciones alcanzan 100 mil likes, no voy a dar los detallles pero son fanpages de artistas famosos a nivel nacional, no son del tipo internacionales.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 09:57 ----------

Esaantiguas y cada uno de sus fans fueron legitimos por eso tardaron años en juntar esa cantidad de fans. ahora si tu ves esas fanpages legitimas ganando sus fa..
Esa fanpage de paisas de chicas desnudas, esas se viralizan mejor, con puros fap fap.

Los datos que publicaste los veo casi normales, los de Ciklow si que son ALTOS.
Hay más fanpages que tienen un alcance super alto aún publicando links, aunque ni idea de como lo hacen.

Eso si, sus fans siempre han sido muy activos, y nunca han publicado esas porquerías de Adjal.

Quizás lo que les perjudica es viralizar contenido digamos basura o falso, por ejemplo niño de 3 cabezas... Haber prostituido sus fanpages con esas Apps virales que te obligan si o si a compartir en Facebook para poder ver el video, por solo enlazar al sitio viral supongo.

Las fanpages que yo veo activas, nunca han metido esas porquerías. Pero ni idea.

Son de 3 millones y las publicaciones alcanzan 100 mil likes, no voy a dar los detallles pero son fanpages de artistas famosos a nivel nacional, no son del tipo internacionales.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 09:57 ----------

Esa fanpage de paisas de chicas desnudas, esas se viralizan mejor, con puros fap fap.

nose cuanto perjudique esos sitios que pidna compartir para poder verlo pero aun asi viralizan muy bien como mencione en el post
una de esas es este enalces que es como dices...
PENSABAN QUE LE HABÃAN MATADO Y SE EQUIVOCARON! DEVORA A SU CAPTOR EN DIRECTO! – Divnoticias
que facilmente llega a mas de 100mil visitas al dia.
ese solo es un ejemplo conosco mas webs de esa onda que tiene esa cantidad de visitas solo desde fanpages, asi que nose cuando les pueda perjudicar en sus fanpages como dices pero a ellos no parece afectarlos.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 16:12 ----------

El dueño de la pagina esta en el foro si gustas puedes buscarlo, el da servicios de menciones cobra cerca de 150$ por mención por 24 horas o más en la pagina que comente, con ganancias muy buenas que superan la inversión de 150$, varían según la temática de la web que tengas, la actividad es real, me consta y a los que contrataron sus servicios de menciones :encouragement:

pasame please obvio que lo probare y publicare los resutados por aqui, por que la idea esganar no perder y me parece barbaro sacar beneficios no importa si inviertes 150usd y ganas 50 entonces se puede volver a invertir.
please pasame el post donde lo ofrece para contratarlo, asi no em confundo con otros que tb ofrecen esos servicios.

nose cuanto perjudique esos sitios que pidna compartir para poder verlo pero aun asi viralizan muy bien como mencione en el post
PENSABAN QUE LE HABÃAN MATADO Y SE EQUIVOCARON! DEVORA A SU CAPTOR EN DIRECTO! – Divnoticias
ese solo es un ejemplo conosco mas webs de esa onda que tiene esa cantidad de visitas solo desde fanpages, asi que nose cuando les pueda perjudicar en sus fanpages como dices pero a ellos no parece afectarlos.

pasame please obvio que lo probare y publicare los resutados por aqui, por que la idea esganar no perder y me parece barbaro sacar beneficios no importa si inviertes 150usd y ganas 50 entonces se puede volver a invertir.
please pasame el post donde lo ofrece para contratarlo, asi no em confundo con otros que tb ofrecen esos servicios.

No me lo pediste a mi pero ahi te va--> http://forobeta.com/ofertas-destaca...ro-pagina-super-activa-4-8-millones-fans.html

Aquí te la dejo http://forobeta.com/ofertas-destaca...ro-pagina-super-activa-4-8-millones-fans.html exitos en tu inversión :encouragement:

jajaja ver estas estadisticas y pensar que coño hago mal, o el sabra el trucooo jajajaja nosee ya nose que pensarrrrrrrrrrr
A 4 853 658 personas les gusta esta página · 3 890 298 personas están hablando sobre esto (y subiendo)
A 4 872 757 personas les gusta esta página · 8 197 015 personas están hablando sobre esto (y subiendo)
A 4 901 588 personas les gusta esta página · 9 981 378 personas están hablando sobre esto (y subiendo)
A 4 917 666 personas les gusta esta página · 11 914 782 personas están hablando sobre esto (y subiendo)
A 4 949 883 personas les gusta esta página · 13 359 789 personas están hablando sobre esto (y subiendo)
A 5 016 091 personas les gusta esta página · 15 645 757 personas están hablando sobre esto (y subiendo)

a testear este servicio entonces XD
grax.

Jaja seee ahi está la cosa, da miedo invertir tanto dinero como lo seria $3,000 y solo recuperar $1,000. Sería una casi completa pérdida y como que nadie se atreve, lógico no? 🙁

Un video de mi pagina bastante viral.... lastima q tengo un poco abandonada la pagina por un trabajo offline que conseguí.
Screenshot_1.webp

esto es del diablo 😱

Sep, eso no es alto, publique 3min después que se nombro en las Noticias el terremoto de ayer aqui en Chile y mi imagen y post fue ultra viral, fue muy compartido y comentado tanto en FB como en Twitter, mas que nada porque la Fanspage es sobre la selección y tiene casi 1.5 millones de seguidores a lo largo del pais y la gente lo compartia para alertar la noticia, fui fuente en un breaking news de USA 😉 Por eso comprendi que los momentos Virales son mas que nada los que captan en un muy alto nivel la atencion del usuario, pero muchas Fanspage ponen Fakes casi todo el dia

Sep, eso no es alto, publique 3min después que se nombro en las Noticias el terremoto de ayer aqui en Chile y mi imagen y post fue ultra viral, fue muy compartido y comentado tanto en FB como en Twitter, mas que nada porque la Fanspage es sobre la selección y tiene casi 1.5 millones de seguidores a lo largo del pais y la gente lo compartia para alertar la noticia, fui fuente en un breaking news de USA 😉 Por eso comprendi que los momentos Virales son mas que nada los que captan en un muy alto nivel la atencion del usuario, pero muchas Fanspage ponen Fakes casi todo el dia

segu lo que entendi solo te paso con ese post pero de las que hago referencia todo lo que publican son virales y ni siquiera estoy hablando de IMAGENES estoy refiriendote solamente a ENLACES!!

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 02:26 ----------

Un video de mi pagina bastante viral.... lastima q tengo un poco abandonada la pagina por un trabajo offline que conseguí.
Ver el archivo adjunto 24989

jajaj como abandaonas ocn esa actividad, por que no mejor te lo adminsitro yo y te reparto las ganancias si esta asi de buena esa actividad con lo enlaces seguro que sacas mas que tu trabajo ofline.

La cantidad de likes en cada post me parece normal, lo que veo un poco raro es las veces compartido

Atrás