Exito en USA, UK, Canada

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] Increíble esa cantidad de trafico y mejor aun desde esos países... como lo monetizas?

y cuanto estas ganando ?

Felicidades, pero seria bueno que nos contaras un poco mas :encouragement:

Cuetanos mmás y ofrece servicios de asesoría

En la pagina anterior :

http://forobeta.com/historias-de-exito/338816-exito-uk-canada-4.html

Doy algunos detalles + ganancias de hoy.

Estoy preparando algo con mas detalles que incluiré en la primera pagina.

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 02:50 ----------

20.000 USD diarios y es algo normal para los que son expertos en el tema ? Todo es Posible ,incluso hasta Mas solo que no conosco a nadie que gane 10,000 dolares y esta en un foro compartiendo su exito. la mayoria tienen empresas,gente que trabaja para ellos, y mucho capital de riesgo.

Nahh, hay muchos, incluso aqui hay varios que ganan miles al dia desde su casa, si tienes 10 horas disponibles al dia puedes hacerlo tu solo.

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 02:51 ----------

Gracias a todos por sus buenos comentarios 😀 tengo que confesar que aqui en el foro he adquirido grandes conocimientos 😀

Amigo es increíble tu historia podrías explicar si tus ganancias son de clickbank adsense y que empresas utilizas de cpa crees que con clickbank se puedan ganar 1000 dólares diarios porque no vendes una guía que te guíe paso a paso saludos y felicidades

Y cuanto pagas al estado y cuanto ganas limpio al mes? Vente a España please que repongas la economía.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

en concepto de irpf y iva le dejan arruinado y con deudas incluso 😀...

Excelente cuando cresca quiero ser como tu 😀

felicidades y coindico contigo :encouragement: con ussa uk y canada avstria alemania arabes emitos y paises asi, con 200-300 000 visitas unicas diarias se puede ganar mucho dinero 5 cifras diarias aun que sea 10 000$ es mucho dinero. mucha suerte :encouragement:
(creo que utilizas el masivo spam nuevos scripts creados por ti mismo... bueno yo tengo una sistema sobre spam un panel desde 0 hasta 100% si te interesa me mandas un pm)

mucha suerte y seguir adelante

Concuerdo con el OP del thread, yo tengo una web con 100k diarias de tráfico en su mayoría de USA y UK, las ganancias son muy muy altas.

1,000 dolares diarios o más en un dia no es nada extraño

PD: Nunca he usado Adsense

Última edición:
excelente amigo

pero que empresa usas te lo preguntaron y no as contestado gracias

cual el truco digalo ps 🙁 aun somos pobres

felicidades amigo, es el fruto de un gran trabajo y constancia!!

Felicitaciones, que lindo cuando despues de mucho trabajo llega la recompensa! Abrazo y a meterle para adelante!

Me voy a suscribir a este tema tuyo, me interesa el tema de scripts, css y webs. Una pregunta [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] como me recomiendas empezar para aprender más sobre scripts? algún lenguaje?

Saludos y más éxitos para ambos

Me voy a suscribir a este tema tuyo, me interesa el tema de scripts, css y webs. Una pregunta [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] como me recomiendas empezar para aprender más sobre scripts? algún lenguaje?

Saludos y más éxitos para ambos

Lo nesesario para PHP, MYSLQ, JAVASCRIPT CSS, ya los otros como jQuery es opcional para darle mas estetica a las webs.

Un saludo.

Sinceramente, no me creo esas ganancias...

Llevas prometiendo un gran post desde que abriste el post, pasan los dias y nada.. Creo que es un bulo pero si no lo es, animo!

Felicidades amigo :encouragement:

que bien, algun dia te alcanzare :encouragement::encouragement:

Yo si le creo, se muy bien que se puede ganar esa cantidad y mucho más. Especialmente en el mercado de habla inglesa donde los anunciantes pagan mucho más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás