Exito en USA, UK, Canada

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que la temática es de noticias y es en inglés, no es así? Esperamos que comentes un poco más y des algunos consejos compañero!

Felicitaciones son muy buenas ganancias, recuerda variar las inversiones para que en una caida (que no creo que te pase porque se ve que sabes mucho) no tengas muchos problemas (me paso pero por suerte inverti gran parte de las ganancias), y darnos unos consejos de como lo lograste no vendrian mal :top:

Felicidades por tus logros!! no es nada fácil llegar hasta donde estás pero siempre todo esfuerzo es recompensado. Pero concuerdo con algunos usuarios, debes ampliar más el tema, sobretodo para los que recién empezamos en esto. Saludos.

Baya leo esto y me digo no se ni m.........

:witless: :witless: :witless:

He hecho negocios con [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] y sólo puedo decir que me alegro enormemente de sus éxitos ya que es una gran persona con un gran corazón. Felicidades crack!

Felicitaciones!!
Está monetizado con Adsense? Me imagino tu cpc! 😎😎

Felicitaciones!!
Está monetizado con Adsense? Me imagino tu cpc! 😎😎

Realmente monetizo con CPA ya que es mas seguro a la hora de cobrar grandes cantidades.

Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios 🙂 algun dia les contare mi historia completa y se van a sorpdender :fatigue:

Un saludo.

Excelente historia de exito, y logras esas buenas cifras solo con trafico organico o usas trafico pago?

Bueno, voy a preparar unas palomitas de maiz y esperar a ver como lograste tal triunfo, mil felicidades

ojala sigas con tus éxitos, yo también estoy hace meses en CPA y también veo que me va mejor, aunque no tanto como tu :encouragement:

Yo creo que para lograr llamar un caso de exito es cuando ya llevas algo estable un tiempo no se.. 1 año o 18 meses con una misma cantidad alta.

igual es 30000 dolares es una cantidad considerable para invertir en algo mas estable y duradero por años. por como dije antes el exito no se basa en una temporada buena o racha buena. porque algunos pueden decir me fue de maravilla 3 meses. pero tarde 12 meses malisimos. o peor aun, cuando pasa la racha buena y se desperdicio lo obtenido y no se puede recuperar una cantidad similar

Claro que puedes lograrlo amigo, si te lo propones, seguro logras mas, solo tienes que tener pasiencia, saberte levantar de 1000 caidas, ser creativo, creer en ti mismo, si dejas de creer en algun momento, esa es una caida, pero despues te decides de nuevo y sigues ya te levantaste y asi... me ha pasado mil veces y aun no me rindo 😀

Alguien que dice pasiencia con la letra S y hace 1000 diarios. jajaajaja felicitaciones.
El verdadero conocimiento DIOS lo proporciona. no es leer libros , no es saber ortografia, es usar tus ideas y hacer dinero. fin
felicitaciones. algun dia te alcancaré.

Felicitaciones amigo, que buena historia. El trafico ingles es 1000 veces mejor que el Hispano, para cualquier cosa.

Tienes buena salud? :encouragement:
Tienes personas queridas cerca de ti? :encouragement:
Eres bonito? :welcoming:

Felicitaciones!!:encouragement:

Atrás