Exoclick Ah pagado hoy ?

• Autor Autor rafiflow23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi es, solo no debes de inclumplir las reglas de ellos. Nada de contenido con copyright (onlyfans, patreon, etc) y muchas otras mas.

No creo que lo digas encerio

No te han cachado entonces xd
Ex0click es una de las empresas como muchas otras que les importa poco si tu contenido es con copyright ... Solo no uses inc3sto real, pedófil1a, y zoo

ya son las 10:32 AM - Hora peruana y sigo en la espera.... Pending

si no pagan los lunes, los martes, cuando no paguen en esos dias allí si hay que preocuparse

Esperando tambien

Ah.. hoy es festivo en España segun. Y exoclick es de España, seguro pagan mañana sin dudas

"El próximo lunes, 1 de noviembre, día de Todos los Santos, es uno de los festivos nacionales incluidos en el calendario laboral de 2021"

Saben si ya pagó hoy día ?, alguien deberia recibir el pago por mí pero no responde, y no puedo acceder a mi cuenta por que no me llega mensaje de autentificación.

Saben si ya pagó hoy día ?, alguien deberia recibir el pago por mí pero no responde, y no puedo acceder a mi cuenta por que no me llega mensaje de autentificación.
A mi ya me pago por crypto y por paypal!

Ya pago exo .. yo no molestaría a soporte
Siempre revisan tus páginas y tráfico a fondo ante cualquier duda

se han fijado que ya no sale "pago pendiente" ahora en la parte de arriba sale la fecha para el próximo pago que dice 22/11 o a más tardar el martes.

se han fijado que ya no sale "pago pendiente" ahora en la parte de arriba sale la fecha para el próximo pago que dice 22/11 o a más tardar el martes.
A mi tmbn no me sale ya pendiente pero el proximo pago me salia 22/11 y ahora que es lunes me sale 29/11

es cierto hace un rato me salía 22/ 11 ahora me sale que el 29... en mi caso cambié el correo paypal ayer de noche aunque no creo que ese sea el motivo, quien más tiene el mismo inconveniente?

Ya pago hoy?

En españa la mitad del mes es feriado