Exoclick si apesta

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Estoy buscando alternativas para adsense para un blog de adultos y hasta ahora he probado Exoclick.
en resumen, llevo una semana con este sistema y en las estadisticas veo estos datos:

17 clicks con ganancias de 0.01$
WTF?

Acaso no existe otro sistema que sea tan rentable como adultos?

Yo utilizo exoclick para una web que administro y tengo mejores estadísticas, pero depende de que lugar provengan las visitas...

Definitvamente que no es nada rentable. Ya lo quite de mi blog. Ahora estoy solo con AFF y tengo ganancias, aunque he escuchado tambien que son unos ladrones, veremos que pasa.

Que hay de smowtion?

exoclick es basura... no pierdan su tiempo

tuvieron una epoca muy buena, yo lo usaba con un ecpm de 0,50€ pero ya no vale la pena

a mi me pasa que cuando quiero crear un banner en vez de ponerme la publicidad me pone un texto de ellos...me pasa para todo tipo de banner o cosa q quiera crear, a alguno le pasa??

Yo hago como 0.40 ~ 0.70 por cada 60 clicks.

Mi web es en ingles

Bueno io realmente odio a esa empresa ya tenia algo de 40 dolares en exoclick y eso q me tomo varios meses recaudar eso
y me banearon la cuenta , porque me dijeron que me copie de otra web ( ¬¬ ) mi web es de adultos y hacia embed de videos ¬¬
pero bueno
ahora estoy usando Juicyads y realmente la recomiendo muchizimo
Suerte

A mi me ha parecido muy buen sistema prueba ponerle tambien un popunder ganaras el doble porque se ejecuta solamente con las visitas de calidad.

Saludos

Atrás