Experience points!

  • Autor Autor CheatPeru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CheatPeru

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actulizado 10/04/2018 22:13 horas .... SI COMPRAR PERO CON CUIDADO:. POR QUE? LEER EL ULTIMO COMENTARIO.


ACTULIZADO 10/04/2018

NO COMPRAR ESTA MONEDA!
POR QUE?

Les voy a recomendar una moneda

Experience coins .

Ahora esta muy bajito el precio

esta tan solo 3 a 4 Satoshis.
0.00000004 XP / BTC Market | XP Exchange | CoinExchange.io

Recomiendo poner tu orden de compra en 3 Satoshis..
Esta moneda se sobrevaloriso con la votacion que hubo en binance..
Quedando segundo lugar en el mes de enero haciendo que monede tome un valor desmedido.
Llegando hasta los 34 satoshis... Y de alli vino la caida libre. regresando a 20 15 10 9 8 4..... Aqui se frento y subio a 10 pero luego estamos en otra caida.. estamos en 4 - 3 pero apenas rompe el muro de 3... nadie vende en 2 y la moneda sube ... lo mas probable que se mantenga entre 3 y 4

recomiendo ahora comprar en 3... en 4 no por que hay muchas ofertas de venta de 4 y es muy facil comprarlo en 4...
incluso en 3...

COMPRENLO En 3

¿por que lo recomiendo?

Bueno resulta que aunque la moneda ha tenido problemas con su wallet de la web y haciendo que mucha gente se quede sin poder vender en las bajadas..
se ha echo con un cupo en un exchange que por el momento no suena mucho, pero en marzo sonara.
incluso el mismo mcafee ha recomendado que no es mas que Bitindia.

XP agarro un cupo en la primera votacion y lo mas probable que el precio de xp se haga un pump rapido hasta lso 10 a 11 satoshis y luego mucho mas.

el proyecto de bitindia es muy solidad y planea tener para 2022 el 25% de todas las tracciones de la india.. y eso es muchismo..
Ahora que Xp se unio a sus monedas y como solo faltan 2 meses es posible que bitindia debute con 20 a pocas mas monedas .. y la gente comprara primero lo que esta mas barato.

Y que creen que esta mas barato? XP verdad...
Ahora es el momento de comprar XP weys..
 
Última edición:
Hola gente. Si bien es cierto yo recomende esta moneda en su tiempo.
recomende comprarla en 3 satoshis.. Pero ahora es una malisima compra.
La moneda tenia un gran potencial por la entrada A BitIndia.
pero resulto que bitindia estaba cobrando a los ganadores del concurso para integrarlos en sus plataformas y XP decidio no ingresa y eso hizo que el precio cayera a 1 satoshi...
Si compraste en 3 es hora de vender a 2... ya estas en perdida... es posible que la moneda se quede por mucho tiempo en 1 satoshi.. incluso es mas barato comprarlo por dogecoins.

si compraste en 3... salte ahora mismo vendiendo en 2...

Posiblemente en el futuro la moneda retome su camino alsista, pero no sera pronto.
en caso ocurra yo lo posteare lo antes posible.

- - - Actualizado - - -



Genteeeeeeeeee!
Hasta ayer XP ERA UNA MONEDA MUERTA..
pero justo ahora. hace masomenos 1 hora y media.. de este post Hora actual: 22:12
fue listado en Cryptopia haciendo un mini pump en la moneda.

Ahora traten de comprar en 2 Satoshis.. Pero siempre vean la cantidad de compra y venta en 0.00000003 XP / BTC Market | XP Exchange | CoinExchange.io
si ven mucha gente vendiendo en 3 satoshis y poco comprando en 2 .. sera mejor que esperen..
cuando vean que ya casi no hay monedas de 3 satoshis que comprar seria un buen punto de entrada en 3..
por mi parte hice una recompra en 2 satoshis y si no llega a mayores lo venderen en 2 de nuevo...

Presten mucha atencio.. la moneda podria recuperar unos cuantos satoshis en los proximos dias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba