- Desde
- 19 Jun 2013
Buenas tardes betas, pues me salí ya de blogger y empece a moverle a wp, me registre en 260mb y va todo bien, llevo una semana y no se ha caído, instale wp, le e cambiado temas, instalado y desinstalado plugins y funciona a la perfección, e tratado de configurar un dominio .com que tengo en godaddy pero no puedo, ahorita encuentro el detalle que me falla.
Una desventaja es que si no recibo visitas me cerraran mi blog asi que esa es una contra.
Tiene 10 GB de espacio en disco, 100 GB de transferencia mensual, 10 Bases de datos MySQL y cuenta con Cuenta de FTP.
Para empezar y probar temas y plugins esta bien, solo lo de las visitas :ambivalence:
eso si, tiene un panel muy bonito
En mi punto de vista es bueno, mejor que 000webhost que nuuuuunca pude instalar el wp, decía que no tenia memoria, aqui lo instale sin problemas...
Una desventaja es que si no recibo visitas me cerraran mi blog asi que esa es una contra.
Tiene 10 GB de espacio en disco, 100 GB de transferencia mensual, 10 Bases de datos MySQL y cuenta con Cuenta de FTP.
Para empezar y probar temas y plugins esta bien, solo lo de las visitas :ambivalence:
eso si, tiene un panel muy bonito
En mi punto de vista es bueno, mejor que 000webhost que nuuuuunca pude instalar el wp, decía que no tenia memoria, aqui lo instale sin problemas...