Experiencia Banahosting: De casual a cliente fijo.

• Autor Autor Web Solutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Web Solutions

Gamma
SEO
Qué tal betas?

El día de hoy vengo a compartir mi experiencia con Banahosting. Tengo mucho tiempo en esto de los blogs, y desde que empecé han sido muchos los servicios que he probado, hasta que conocí Hostgator, el cual usaba para la mayoría de mis proyectos propios.

Hace unas semanas, sin embargo, empecé un proyecto nuevo y decidí aprovechar la oferta de 4.95$/mes de Banahosting, además de la oferta que tenían por dominios .org a sólo 3$ que estaba por expirar.

Al principio, todo empezó un poco lento. Hice los pagos estando en Colombia con una tarjeta de Perú, y aunque no hubo problemas para realizar el pago veía que, con el pasar de las horas, el servicio seguía en pending y no recibía un correo de activación.

Unas 30 horas más tarde me di cuenta de un ticket de soporte respecto al pago. Por motivos de seguridad, me pedían una foto de la tarjeta en donde se vieran sólo los últimos 4 números y me ofrecían un plazo que, justo en ese instante, había expirado ya.

Sin embargo, el ticket seguía abierto, por lo que procedí a adjuntar fotos de los documentos que me pedían y expliqué que, por alguna razón, el correo que me avisaba del ticket estaba en spam (lo descubrí luego de ver el ticket) y que esperaba pudieran proceder a la verificación. Tan sólo un par de horas más tarde me encontré un agradecimiento del staff por colaborar y el ticket cerrado.

IMG_20180627_051259_393.webp

Con el servicio ya activo, empecé a hacer mis pruebas con la plataforma, subir archivos y a testear la velocidad de respuesta de las herramientas y la verdad es que no pude estar más encantada respecto a la funcionalidad.

Las cosas que más me agradan y que, para mi, hacen de Banahosting el servicio que usaré de ahora en más, son:

• Certificados SSL gratis
  • Gran manejo de cuentas de correo, que para mí es fundamental
  • El soporte atento, que se mostró comprensivo y efectivo durante todo el proceso
  • La gran cantidad de aplicaciones que puedes instalar con sólo un clic
  • La posibilidad de tener un servicio escalable, en el que podemos adquirir mejoras en base a lo que necesitemos
  • Lo estable y robusta que resulta la plataforma
  • La velocidad de transferencia de su gestor de contenidos es muy apreciable

Tengo poco menos de un mes en la plataforma, pero me siento tan cómoda que ya estoy preparando para migrar algunos proyectos.

Sin lugar a dudas, lo recomiendo a todos aquellos usuarios que o bien se están iniciando y buscan algo accesible y de calidad, como para aquellos usuarios con demandas un poco más elevadas.

Espero les sirva a todos los usuarios de esta grandiosa comunidad.

¡Saludos! :encouragement:

La verdad es buenisimo yo lo uso y me va bastante bien. Tienen muy buena atencion al cliente(soporte).

BanaHosting es de lo mejor actualmente para proyecto pequeños medianos y grandes :encouragement:

Llevo años en Bana y es excelente, sobretodo la atención personalizada y la rapidez de los tickets.
Totalmente recomendado, puedes confiar tus proyectos con ellos :encouragement: