Experiencia Banahosting

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julian Virginia

Gamma
Con el afan de poder expandir mi rango e ingresar a la seccion negocios entre otros tantos beneficios vengo a compartirles mi expericia con uno de los hosting que uso.

Todos conocen banahosting por su bajo costo, especialmente los recien iniciados en el tema que siempre buscan precios. De esa manera y por recomendaciones conoci el hosting, como era principiante en esa epoca me costo un poco adaptarme a saber lo que estaba haciendo, despues de registarme y realizar el pago por un plan started me tope con varias dificultades por mi falta de experiencia, por ello lo que mas hacia era contactar con el equipo de soporte el cual siempre fueron atentos y respondieron mis preguntas de manera rapida, tambien me ayudaban con algunas configuraciones, por lo que puedo decir que el soporte es excelente para aquel que no tiene mucha experiencia.
Hablemos de precios el costo de los servicios tiene un precio modico diria que muy barato para todo lo que brinda, trafico casi ilimitado, buen espacio para el sitio y un uptime de 99% por todo esto vale la pena tenerlo, tambien tiene muchas promociones o cupones de descuento que podrian ayudar a economizar.

Yo principalmente lo usaba para wordpress y un sitio con trafico de 100 visitas diarias y nunca me dio problema alguno, despues al crecer mi sitio fui contratando planes mas grandes debido a la cantidad de trafico, tampoco ello me dio problemas, si cayo mi sitio 5 veces en 4 años exagero.

Les recomiendo este hosting a todo el mundo ya que tiene servicios para todos los gustos.

Saludos

Es un buen hosting. Realmente he visto que han subido sus servicios, bueno mejorado, lastima que mi tarjeta nunca la acepten.

Bana hosting es muy buen hosting, mis sitios con ellos van de maravilla

Yo también lo tengo con ellos y la verdad, cero problemas. Lo que más me gusta ademas de la calidad del servicio es el servicio técnico, más rápido imposible. Lo recomiendo. :encouragement:

Es un muy buen hosting. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Atrás