Experiencia banahosting

• Autor Autor Badbunny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Badbunny

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, les quiero compartir qué tal me ha parecido el servicio en Banahosting.
Desde hace 2 años decidí contratar el servicio de Bana Professional Deluxe Unlimited SSD con ellos, me ha parecido una gran decisión sobre todo al momento trabajar con varios sitios con intensión de posicionarlos y monetizarlo me ha parecido muy favorable, porque sale muy económico y cabe la posibilidad de alojar cuantos sitios webs quieras en el Hosting, es ilimitado. Esta es la principal funcionalidad que me parece que está muy bien por el precio de 6,95 USD dólares al mes.

Además, el servicio de atención a los Tickets es muy rápido y completamente en Español, esto me parece otra gran ventaja para los usuarios de habla hispana.
Además de Hosting, he comprado dominios con Banahosting y me ha parecido que está bien, aunque prefiero a Godaddy en este aspecto. Más sin embargo en relación funcionalidades/precio en Hosting compartido, lo que recomiendo por experiencia y excelencia es este plan de Banahosting que tengo contratado ya hace dos años y lo seguiré utilizando. Puede ser aprovechado de muchas maneras, saludos!

Excelente. PEro me quedo con Hostgator!

Yo he probado BanaHosting y me parece exelente servicio, probare HostGator a ver que tal

Atrás