J
josuess
Delta
Social Media
Hola a todos, quien del foro a comprado en este mercado online? quiero saber que tan seguro es? si los productos llegan? y si se tardan demasiado en llegar.
Si es mas para revendedores, pero también vende de 1 articulo y me sorprende lo barato que es.Alibaba es una buena empresa para proveedores pero te recomiendo ebay o dx.com por que alibaba se centra en cosas grandes.
He pedido en alibaba y aliexpress que son del mismodueño, suelo comprar en aliexpress porque alibaba es mas para mayoristas, pero todo va super bien. solo debes comprar con vendedores con muchas calificaciones ya que algunos de los productos no son de la calidad que se ven en la imagen, entonces lo mejor es ver las fotos de la gente que ya compro.
En cuanto al tiempo, siempre se demoran mucho, a mi se me demoran entre 3 y 5 semanas en llegar.
De que pais eres? es posible para venezuela?He pedido en alibaba y aliexpress que son del mismodueño, suelo comprar en aliexpress porque alibaba es mas para mayoristas, pero todo va super bien. solo debes comprar con vendedores con muchas calificaciones ya que algunos de los productos no son de la calidad que se ven en la imagen, entonces lo mejor es ver las fotos de la gente que ya compro.
En cuanto al tiempo, siempre se demoran mucho, a mi se me demoran entre 3 y 5 semanas en llegar.
Hola a todos, quien del foro a comprado en este mercado online? quiero saber que tan seguro es? si los productos llegan? y si se tardan demasiado en llegar.
De colombia, ni idea como sea en otros paisesDe que pais eres? es posible para venezuela?
mmm creo que siempre va haber un riesgo. contar de que las cosas que te den sean mejores que la que compraste jajja 🙂Con experiencia propia he comprado algunas cosas alli y me llegan otras 🙁
De que pais eres? es posible para venezuela?
uff el envio si duro mucho.Si realice algunas compras en alibaba, aliexpress, lo que te recomiendo es que los proveedores tengan muchas calificaciones, a mi llego en un aproximado de 5 a 6 semanas
Soy de Perú
Ciertouff el envio si duro mucho.
Cierto
Pero para hacer pedido de zapatillas tengo una proveedora confiable, ella me envia por DHL y me llega de 7 a 15 dias habiles
pero DHL es carísimo y no sale a cuenta para Perú.