Experiencia con 1&1

• Autor Autor ismaelroldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismaelroldan

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, les voy a contar mi experiencia con 1&1web

Tengo un hosting dual avanzado, el cual me permite tener un máximo de 10 webs con 1 gb de capacidad para cada una y sus respectivas bases de datos.Por cierto incluyen dos dominios gratuitos.

Bueno ventajas de hosting 1&1web.

Lo primero el precio, 70 euros al año, sino me equivoco.No se que les parecera pero comparando es bastante asequible.
Lo segundo el trato al cliente es magnifico,y te solucionan cualquier cosa al instante.
LO tercero las gestiones y tramites de dominios,transferencias de los mismos muy rapidas.

Como desventaja que yo veo, el servicio de correo que te dan 1&1webmail, se queda pillado y es muy lento en actualizar.Tambien desaconsejo hacer una web en 5 pasos como dicen es una basura.

Por ultimo comentar que puedes utilizar software interno, esdecir instalarte cosas directamente desde tu panel de administrador, como wordpress,joomla,drupal,filezilla...etc etc

Un saludo a todos y espero entrar en la zona negocios con mi nuevo post

Puedes aportar más datos sobre tu experiencia en 1&1.

Yo también tengo alojada alguna web y estaba pensando en migrar a otro servicio de hosting.
Monitoreo la web con 200OK y me reporta varias veces a la semana la web como caída. Para colmo ayer intenté entrar al panel de administración y tuve que esperar más de 10 minutos para poder acceder.

¿Alguien más tiene experiencias con 1&1 que quiera compartir?

yo tengo experiencia con 1and1, y la verdad es que es el primer hosting que contraté, pero creo que tiene varios puntos negativos, y otros tantos positivos. Como puntos positivos podría decir que los sitios jamás se me han caído, siempre han estado online, cosa que con otros hosting como fresahost no puedo decir lo mismo, y por otro lado y como parte negativa, creo que uno de los puntos malos y de lo que mucha gente se queja es de su atención al cliente, algo malo y algunos de ellos muy desinformados sin saber verdaderamente que venden, o que solución darte. Además, y como experiencia personal, ( algo corta ) creo que sus hosting son algo lentos, algo que para el seo es imprescindible a mi forma de ver

Atrás