Experiencia con AdCash para monetizar en redes sociales

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuGaleno

LuGaleno

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como bien dice el titulo, estoy por probar la empresa de publicidad de AdCash con trafico de redes sociales, voy a ver que tal va.

Alguien ya lo ha utilizado? De ser así, como les ha ido? Es sería la empresa?

Yo ya mande algunos sites para ver si los aprueban y comenzar a monetizar. 🙂

Uso Adcash, pagan los primeros 10 días del Mes, paga en Euros :greedy_dollars:

Muy recomendada :encouragement: Paga a tiempo y el eCPM no es tan bajo.

Es bastante selectiva con las paginas, no acepta cualquier cosa.

Pero acepta sitios XXX o no?

te pagan pòr conversion ejemplo crees que les guste jugar bleach " juego que no me gusta " mientras estan en plena paja? XD
Si crees pues usalo =P
noce si acepta contenido xxx, pero paga por conversion ecpm si tienes 1000 visualizaciones paga tambien pero muy poco si tienes conversiones ganas re bien

te pagan pòr conversion ejemplo crees que les guste jugar bleach " juego que no me gusta " mientras estan en plena paja? XD
Si crees pues usalo =P
noce si acepta contenido xxx, pero paga por conversion ecpm si tienes 1000 visualizaciones paga tambien pero muy poco si tienes conversiones ganas re bien

Por eso pregunto nunca he trabajado con esta empresa no se que contenidos tengan :witless:

Muy recomendada Paga a tiempo y el eCPM no es tan bajo.

Para tener una idea, de que valores hablas cuando dices que el eCPM no es tan bajo? vagabond

Ayer yo tuve un ecpm a 0,85€ (1.05$ calculo)

Barbaro, gracias.

Si me aceptan, probaré a ver que tal va.

Excelente empresa. La recomiendo :encouragement:

Ami me baneo con 2millones de visitas usa y nunca me dieron respuesta, el manager solo me decia que el caso no se habia cerrado y el dia de hoy aun sigo esperando 🙂

Hacia unos 100 a 50$ euros diarios.

Atrás