Experiencia con AdFunky: ¿Es una alternativa a Adsense?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Opinión sobre sistema de publicidad Adfunky
Hola a todos me gustaría conocer una opinión de alguien que use este sistema de publicidad llamado AdFunky o que lo haya usado ya que me han contactado hoy mismo vía email. Nose tengo muy claro tampoco que clase de sistema de publicidad es si es tipo adsense o smowtion... etc.
Si alguien me lo pudiera aclarar se l oagradecería un saludo!

Que casualidad me acaban de contactar tambien xD

Me han contactado varias veces pero no lo usaba porque me tocaba llenar un formato con mis datos, hoy decidí usarlo y probar aunque he visto en muchos lados que dicen que pagan mal pero no soy de los que se deja llevar por lo que dicen los demas lo mismo dicen de Infolinks y yo gano bien xD

Ya les envie el documento estoy esperando que me den mi contraseña para empezar a probarlo mañana les cuento como me fue

ok, me ha contactado un representante o ayudante ahroa mismo estoy hablando vía messenger y nose no tengo ni idea como funciona este sistema... ¿ es como adsense que colocas un banner y ellos te ponene la publicidad?

A mi me contactaron hace casi 1 mes y la verdad la experiencia muy mala.

Primero toca leer un contrato como de 9 paginas y luego de firmar y todo enviarlo nuevamente.
Luego empiezan a darte los accesos a un panel de control completamente confuso
Y para finalizar el pago es terrible, Muy por el estilo de Smowtion o Impresiones web asi que ya verán.

Probé por unas horas y con 25000 impresiones y un CTR de 2% no hice mas de 0.5 dolares jajaj asi que para mi terrible.

Eso es cierto me toco leer ese contrato y firmar xD

Apenas me den acceso coloco la publicidad en mis sitios para ver como me va, ojala me funcione bien como lo hace Infolinks xD

pufff.. eso a cuantas visitas diarias equivalen??

Eso es cierto me toco leer ese contrato y firmar xD
con respecto a esto estoy hablando ahora mismo con el ayudante/representante como os he dicho vía messenger y me acaba de decir que la empresa pertenece a Yahoo, es decir, que es seria y que una vez que firmes el contrato tienes que estar con ellos y no irte :S esto me echa algo para atrás que tengas que firmar un contrato. Y la cuestión es la siguiente ¿ y si me va mal con ellos, qúe hago? me voy para que me denuncien :S
Eso son unas 15000 unicas diarias.
con respecto a las visitas le acabo de decir que mi sitio tiene +1700 y me ha dicho que es una buena cantidad de visitas para ganar dinero pero si me dices que ganas 0,5 usd con 15000 únicas diarias :S es pcoo dinero , muchas gracias pro tu opinión ójala alguien má sdiga algo al respecto..

Bueno amigo respecto al contrato especificale claramente que no les quieres dar explusividad. No te pueden obligar a quedarte con ellos. Yo les deje eso muy claro y en el contrato decia que no tenian exclusividad, por tal razon los quite apenas vi esos malos resultados.

para que te hagas una idea a mi me daban las cuentas Pago Por Click = $0.0015 Dolares XD

En la sección 8 del contrato dice:

Así que no lo pierdas por si acaso 😀

En la sección 8 del contrato dice:

Así que no lo pierdas por si acaso 😀

ok, pues si lo dice eso el contrato va a misa yo os digo lo que me ha dicho eso si parece ser que tienen muchas ganas de conseguir anunciantes/publicitarios y lo raro que veo es que siendo una empresa de Yahoo... debe de ser la crisis mundial.
Nose si a vosotros os habrá puesto lo mismo en el email:

Que raro a mi me dijeron que era 60/40

puf.. que raro me huele esto :S , no te engaño esos son los datos que me ha pasado al e-mail lo que no entiendo es porque a unos les dan más privilegios y a otros menos cuando debería de ser todos por igual. Lo que está claro es una cosa cada vez me está convenciendo esta emrpesa menos aunque sea de Yahoo lo que más raro me parece a mí es que te contacten directametne a tu email cuando lo lógico sería que cada uno les contactasemos como pasa con Adsense, Smowtion, Infolinks o ImagespaceMedia u otros...

Bueno que sea de Yahoo no dice nada la verdad. Yahoo tiene participación en miles de empresa y puede apoyar miles mas.

El pago te lo ofrecerán dependiendo la cantidad de trafico que tengas.

Bueno que sea de Yahoo no dice nada la verdad. Yahoo tiene participación en miles de empresa y puede apoyar miles mas.

El pago te lo ofrecerán dependiendo la cantidad de trafico que tengas.

Gracias por tu experiencia con AdFunky oscarva se agradece que alguien opine hacia alguien como yo que no ha probado esta empresa, ahora estoy casi convencido de que no voy a contratar esta publicidad, dejo el tema abierto por si alguien quiere dar su opinión o experiencia y sino mañana le cierro,
un saludo!
EDITO: vuelvo a abrir el tema para seguir compartiendo opiniones 😛

Última edición:
Bueno ya probe AdFunky y les puedo decir que no pierdan su tiempo, como todos los demas sistemas parecidos no pagan por impresiones, ellos pagan por Conversion puedes tener 1000 clicks pero si solo tienes 1 conversion pues no ganaras mucho.

Les dejo mis estadisticas

Impresiones: 9,635
Clicks: 107
Conversiones: 1
CTR: 1.11%
Ganancias: $0.13 US

Como ven solo me pagaron la única conversión que obtuve, pero eso no es todo coloque 3 Banners: 468x90 en el Header, 300x250 en el Sidebar y 336x280 al final de los Posts.

No son buenos lugares eso lo se pero ni loco pondría un anuncio de estos en un lugar bueno donde va un anuncio de Adsense porque me voy a la ruina.

Yo lo probé hace más de un año y fue un desastre total, y veo que no han cambiado mucho. En mi opinión, no pierdan tiempo con esta empresa

Menos mal que no lo probé como te dije vía mensaje privado :S, además pasa como me has dicho los buenos editores en la actualidad se van a Google Adwords y a Facebook ese es el motivo por el cual pagan tan poco. Creo que está pasando lo mismo que ImageSpace media :S. Me parece que todas estas empresas tarde una, tarde dos, caerán......

pues yo he recibido hoy los mismos mail, y lo probare como una alternativa a adsense ya les cuento por ahora menjo mas de 4 mil visitas al dia

no son buenos. Usan Yielmanager al igual que la gran mayoria de red publicitarias pequeñas, se revenden campañas entre ellos de manera que al final llega poco dinero al webmaster. No merece ni la pena probarla, su rendimiento es ridiculo, mejor usar Adsense