J
j.garcia2.
Dseda
SEO
Adfunky es una adnetwork con headquarters en New York, Estados Unidos, y con oficinas comerciales en diversos países de América Latina, lo que nos permite monetizar eficazmente el inventario de la región. Además, trabajamos con agencias y clientes directos de otras partes del mundo, por lo que podemos rentabilizar todo tu tráfico.
Me gustaría poder hablar contigo para contarte un poco más acerca de Adfunky. Hay varios anunciantes que pueden estar interesados en mostrar sus publicidades en tu sitio.
Dime cuándo es más conveniente para ti así agendamos una conference call y vemos qué tipo de campañas con más convenientes para ti. También si es de tu preferencia me puedes enviar tus consultas via e-mail y con gusto les explicare nuestros modelos de negocios y la información necesaria para comenzar a trabajar juntos.
Que casualidad me acaban de contactar tambien xD
Me han contactado varias veces pero no lo usaba porque me tocaba llenar un formato con mis datos, hoy decidí usarlo y probar aunque he visto en muchos lados que dicen que pagan mal pero no soy de los que se deja llevar por lo que dicen los demas lo mismo dicen de Infolinks y yo gano bien xD
Ya les envie el documento estoy esperando que me den mi contraseña para empezar a probarlo mañana les cuento como me fue
A mi me contactaron hace casi 1 mes y la verdad la experiencia muy mala.
Primero toca leer un contrato como de 9 paginas y luego de firmar y todo enviarlo nuevamente.
Luego empiezan a darte los accesos a un panel de control completamente confuso
Y para finalizar el pago es terrible, Muy por el estilo de Smowtion o Impresiones web asi que ya verán.
Probé por unas horas y con 25000 impresiones y un CTR de 2% no hice mas de 0.5 dolares jajaj asi que para mi terrible.
A mi me contactaron hace casi 1 mes y la verdad la experiencia muy mala.
Primero toca leer un contrato como de 9 paginas y luego de firmar y todo enviarlo nuevamente.
Luego empiezan a darte los accesos a un panel de control completamente confuso
Y para finalizar el pago es terrible, Muy por el estilo de Smowtion o Impresiones web asi que ya verán.
Probé por unas horas y con 25000 impresiones y un CTR de 2% no hice mas de 0.5 dolares jajaj asi que para mi terrible.
con respecto a esto estoy hablando ahora mismo con el ayudante/representante como os he dicho vía messenger y me acaba de decir que la empresa pertenece a Yahoo, es decir, que es seria y que una vez que firmes el contrato tienes que estar con ellos y no irte :S esto me echa algo para atrás que tengas que firmar un contrato. Y la cuestión es la siguiente ¿ y si me va mal con ellos, qúe hago? me voy para que me denuncien :SEso es cierto me toco leer ese contrato y firmar xD
con respecto a las visitas le acabo de decir que mi sitio tiene +1700 y me ha dicho que es una buena cantidad de visitas para ganar dinero pero si me dices que ganas 0,5 usd con 15000 únicas diarias :S es pcoo dinero , muchas gracias pro tu opinión ójala alguien má sdiga algo al respecto..Eso son unas 15000 unicas diarias.
This agreement is non-exclusive. It could be exclusive if so agreed by the Parties in the one or more Annexes signed by them. In that case Adfunky LLC shall be the sole company in charge of selling the advertising placements of the Publisher’s Properties and Publisher shall be prevented from hiring such service with any third party the commercialization of the advertising placements of its properties.
En la sección 8 del contrato dice:
Así que no lo pierdas por si acaso 😀
Adfnuky es la Ad Network mas importante en America Latina, con oficinas en Argentina, Chile, Peru, Venezuela, Colombia, Mexico, Brasil y USA.
Tenemos 2 modelos principales de negocio que me gustaría compartir y trabajar juntos.
Por un lado trabajamos en campañas por performance en nuestra plataforma Right Media de Yahoo. Aquí trabajamos con una rotación de anunciantes de primera calidad siendo capaces de generar los mejores resultados del mercado para la región de Latino America. Trabajamos para esto a revenue share 50/50, y nuestros pagos son a neto 30 dias.
Por otro lado una vez que comiencen a trabajar con nosotros mediante este modelo incluiremos su sitio en nuestra base de datos y nuestros equipos de ventas de todos los países comenzaran a ofrecer este espacio a nuestros anunciantes Premium de manera de ofrecer también compras específicas en su sitio.
Creo que es una excelente oportunidad para comenzar a trabajar juntos y estoy seguro que tendrán los mejores resultados
Trabajamos para esto a revenue share que en su caso podríamos hacer en un 60/40, y nuestros pagos son a neto 30 dias.
Que raro a mi me dijeron que era 60/40
puf.. que raro me huele esto :S , no te engaño esos son los datos que me ha pasado al e-mail lo que no entiendo es porque a unos les dan más privilegios y a otros menos cuando debería de ser todos por igual. Lo que está claro es una cosa cada vez me está convenciendo esta emrpesa menos aunque sea de Yahoo lo que más raro me parece a mí es que te contacten directametne a tu email cuando lo lógico sería que cada uno les contactasemos como pasa con Adsense, Smowtion, Infolinks o ImagespaceMedia u otros...
Bueno que sea de Yahoo no dice nada la verdad. Yahoo tiene participación en miles de empresa y puede apoyar miles mas.
El pago te lo ofrecerán dependiendo la cantidad de trafico que tengas.
Bueno ya probe AdFunky y les puedo decir que no pierdan su tiempo, como todos los demas sistemas parecidos no pagan por impresiones, ellos pagan por Conversion puedes tener 1000 clicks pero si solo tienes 1 conversion pues no ganaras mucho.
Les dejo mis estadisticas
Impresiones: 9,635
Clicks: 107
Conversiones: 1
CTR: 1.11%
Ganancias: $0.13 US
Como ven solo me pagaron la única conversión que obtuve, pero eso no es todo coloque 3 Banners: 468x90 en el Header, 300x250 en el Sidebar y 336x280 al final de los Posts.
No son buenos lugares eso lo se pero ni loco pondría un anuncio de estos en un lugar bueno donde va un anuncio de Adsense porque me voy a la ruina.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?