J
j.garcia2.
Dseda
SEO
Opinión sobre sistema de publicidad Adfunky
Hola a todos me gustaría conocer una opinión de alguien que use este sistema de publicidad llamado AdFunky o que lo haya usado ya que me han contactado hoy mismo vía email. Nose tengo muy claro tampoco que clase de sistema de publicidad es si es tipo adsense o smowtion... etc.
Si alguien me lo pudiera aclarar se l oagradecería un saludo!
Hola a todos me gustaría conocer una opinión de alguien que use este sistema de publicidad llamado AdFunky o que lo haya usado ya que me han contactado hoy mismo vía email. Nose tengo muy claro tampoco que clase de sistema de publicidad es si es tipo adsense o smowtion... etc.
Si alguien me lo pudiera aclarar se l oagradecería un saludo!
Adfunky es una adnetwork con headquarters en New York, Estados Unidos, y con oficinas comerciales en diversos países de América Latina, lo que nos permite monetizar eficazmente el inventario de la región. Además, trabajamos con agencias y clientes directos de otras partes del mundo, por lo que podemos rentabilizar todo tu tráfico.
Me gustaría poder hablar contigo para contarte un poco más acerca de Adfunky. Hay varios anunciantes que pueden estar interesados en mostrar sus publicidades en tu sitio.
Dime cuándo es más conveniente para ti así agendamos una conference call y vemos qué tipo de campañas con más convenientes para ti. También si es de tu preferencia me puedes enviar tus consultas via e-mail y con gusto les explicare nuestros modelos de negocios y la información necesaria para comenzar a trabajar juntos.