V
Vermin
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre me ha gustado Adsense, pero ya apenas me sirve. Casi día recibo alguna notificación suya con algún aviso y encima ahora me deja muchos menos ingresos que antes. No sé si es algo general en la publicidad web o cosa de Adsense, pero el caso es que estoy mirando alternativas. Tengo buenas referencias de Admaven que he visto que la usan bastantes publishers y quería recabar opiniones. Me la recomiendan utilizar? qué opinión les merece esta empresa los que la han usado? ¿L podría combinar con los anuncios de Adsense o es incompatible?
Si sirve como dato, mi tráfico es principalmente de Latam y España, aunque también tengo un buen porcentaje de tráfico de USA.
Si sirve como dato, mi tráfico es principalmente de Latam y España, aunque también tengo un buen porcentaje de tráfico de USA.