Experiencia con Admaven para publicidad en páginas web

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al parecer es un sitio que paga por poner anuncios en páginas web con un estilo parecido a adsense.

La verdad me tienen cansado enviándome mensajes a cada rato que quieren trabajar conmigo, pero como nunca he escuchado de ellos ni sé si pagan o cuánto pagan, quisiera saber si alguien tiene experiencia con esta gente de admaven.

Trabajo con ellos hace más de un año y los resultados son muy buenos. Tienen varios tipos de anuncios como por ejemplo: pop, in page push, notificación push, etc que pueden ser combinados con AdSense.

Te recomiendo probar. Yo estoy muy satisfecho con ellos. Servicio, pagos, todo excelente!

Son formatos algo diferentes a Adsense pero puedes usar ambas empresas a la vez sin problemas, ya que son compatibles. La mayoría de las campañas son en CPM y las tasas varían en función del país del tráfico y la temática aunque por lo general son bastante altas y su tasas de Fill Rate es cercana al 100%, así que puedes monetizar casi todo el tráfico. Respecto a los pagos, yo he cobrado ya varias veces de ellos y ningún problema al respecto, cumplen perfectamente.