AdSense Experiencia con Adsense: Antes y Ahora

• Autor Autor ciberbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=40086]ecomedic[/MENTION], tu historia me resulta de lo más inspiradora, quizá porque los comienzos de muchos en el mundo de las webs se parecen bastante, y porque lo que has conseguido es una meta que bastantes también tenemos en mente.

¿De qué conocimientos de base partías? ¿Eras webmaster, programador, venías del mundo del marketing...? ¿Cuánto tiempo estuviste haciéndolo todo solo?

¡Un saludo y éxitos!

[MENTION=40086]ecomedic[/MENTION], tu historia me resulta de lo más inspiradora, quizá porque los comienzos de muchos en el mundo de las webs se parecen bastante, y porque lo que has conseguido es una meta que bastantes también tenemos en mente.

¿De qué conocimientos de base partías? ¿Eras webmaster, programador, venías del mundo del marketing...? ¿Cuánto tiempo estuviste haciéndolo todo solo?

¡Un saludo y éxitos!

Ya te digo, lo que ha contado este usuario es fascinante.

ecomedic, desde aquí te pido si puedes abrir un post en Enlace eliminado, que nos sirva de inspiración para los que tenemos ingresos mucho más modestos 🙂

ecomedic, y no valdría la pena de montar tu empresa en otro países (mejor dicho dos empresas) , como Irlanda, Gibraltar que tienen menos cargas?. Conservas los trabajadores aquí, con sus ingresos, pero la mayor parte del beneficio se hace en otro pais?

Saludos!
Alex.

ecomedic, y no valdría la pena de montar tu empresa en otro países (mejor dicho dos empresas) , como Irlanda, Gibraltar que tienen menos cargas?. Conservas los trabajadores aquí, con sus ingresos, pero la mayor parte del beneficio se hace en otro pais?

Saludos!
Alex.

Aquí es un tema que tengo demasiado verde. Yo lo estuve barajando, pero veo una serie de problemas, como los beneficios que tienes en un país mandarlos a tu país.

Por lo que estuve mirando en sitios como UK, al final podrías tributar allí y en mi país (España).

Está claro que se podrá hacer y es lo que estoy estudiando.

Lo que ha dicho Ecomedic es soberbio y la gran realidad. Ahora mismo hay tal presión fiscal, que al final se comerían todos los beneficios.

En España, si quieres ser competitivo, tienes que buscarte la vida de otra forma legales o montar la empresa fuera.

Sería muy interesante, que los mas saben de este tema, pudiesen ayudar con su experiencia. Pero ya es bastante la aportación de este forero, que ha sido realmente interesante.

Aquí es un tema que tengo demasiado verde. Yo lo estuve barajando, pero veo una serie de problemas, como los beneficios que tienes en un país mandarlos a tu país.

Por lo que estuve mirando en sitios como UK, al final podrías tributar allí y en mi país (España).

Está claro que se podrá hacer y es lo que estoy estudiando.

Lo que ha dicho Ecomedic es soberbio y la gran realidad. Ahora mismo hay tal presión fiscal, que al final se comerían todos los beneficios.

En España, si quieres ser competitivo, tienes que buscarte la vida de otra forma legales o montar la empresa fuera.

Sería muy interesante, que los mas saben de este tema, pudiesen ayudar con su experiencia. Pero ya es bastante la aportación de este forero, que ha sido realmente interesante.
Ya, ningún secreto, todas la grandes empresas españolas usan estos países.
Y incluso medianas, desde años.
Por esto hacienda tienen que exprimir al "pringado". La cara de tonto que se me quedo cuando fue a preguntar a hacienda a que tenia derecho después de 12 años de autónomos y sin ingreso: a una multa de 300 Euros por no haber recompilado mi ultimo ingreso de 36 Euros en la declaración anual.
Cabe decir que al nivel personal alguien de hacienda tuvo pena y se la arreglo por no tener multa.

Ya, ningún secreto, todas la grandes empresas españolas usan estos países.
Y incluso medianas, desde años.
Por esto hacienda tienen que exprimir al "pringado". La cara de tonto que se me quedo cuando fue a preguntar a hacienda a que tenia derecho después de 12 años de autónomos y sin ingreso: a una multa de 300 Euros por no haber recompilado mi ultimo ingreso de 36 Euros en la declaración anual.
Cabe decir que al nivel personal alguien de hacienda tuvo pena y se la arreglo por no tener multa.

Así es, no tienes nada y encima una multa.

Ya de por si, el impuesto revolucionario que tenemos para poder trabajar es un atraso.

Veo las condiciones en Uk, menos burocracia, impuestos cuando ya empiezas a ganar, facilidades.... vamos, lo que tenía que ser un país normal.

Desde que hace años trabajé en un importante bufete de abogados, me quedó muy claro, que el mejor dinero invertido es en un buen abogado. Y en España, o vas bordeando la ley hasta el límite legal, o te arruinan o no te dejan crecer.

El primer mes gane como 5 dólares pero espameando en facebook con perfiles falsos, el mes pasado un poco más de 2000 dólares, este mes espero sacar +3000

Te enviare mp para consultar amigo

Este tema ya se salio de control,Era solo poner las ganancias iniciales de cada uno y empezaron a poner impuestos de no se donde y que multas y blablabla..eso que tiene que ver?

Iagovar,

La forma en que yo gestiono mis ingresos de ninguna manera es un fraude. Lo que es un fraude son los 38 millones de euros que tiene Bárcenas en Suiza, los que se han llevado los señores de Noos o los 50.000 millones de euros que todos los españoles hemos tenido que pagar para reflotar Bankia. Eso si que es un fraude.

Como ya he comentado en otro post yo declaro más del 60% de lo que gano y si no declaro más es porque la tasa impositiva se dispara por encima del 40%. Lo cual es una auténtica barbaridad. Como tú bien sabes los ingresos de Adsense son volátiles y el hecho de que yo este mes ingrese 20 o 30 mil euros no quiere decir, ni mucho menos, que el mes que viene vaya a ser igual. Es lógico, humano y de sentido común que me cubra las espaldas para no dejar a mi familia sin un plato en la mesa o a mi sociedad en concurso de acreedores en cuanto se presenten dos o tres meses desfavorables.

Estoy de acuerdo contigo en que las pensiones no se pagan solas, ni el sistema sanitario ni las infraestructuras pero te recuerdo que yo como autónomo no tengo derecho absolutamente a nada ( salvo que lo pague) que nuestro sistema sanitario ha dejado de ser universal y está dejando a las personas sin recursos sin la asistencia sanitaria básica ( si no me crees date una vuelta por yosisanidaduniversal.net y lo verás por tí mismo).

El día que nuestros impuestos de verdad se destinen a servicios sociales declararé el 100% de lo que gano y lo haré con convencimiento pero mientras mi dinero se lo lleven una panda de banqueros ladrones y corruptos y nuestro gobierno "democrático" e intereses sociales se despachen con sobres bajo la mesa de las entidades bancarias y no en la forma en que los intereses de la sociedad requiere creo que hago más por las pensiones ayudando a mi vecina jubilada a que llegue a final de mes que regalándole mi trabajo a la Agencia Tributaria para que nuestros políticos se lo gasten en putas, coca y marisco.

Y lo siento por las palabras vulgares pero esa es la realidad de nuestro país. Las cosas por su nombre. Yo no cometo ningún fraude, simplemente no soy idiota.

Lo siento, pero lo tuyo también es un fraude. Tampoco está bien utilizar la mierda de situación económica y sobre todo política que hay en España para intentar justificarlo. O que lo haces por dar de comer a tu familia, cuando con lo que ganas podrías dar de comer a todo el vecindario por lo menos jeje. Que a ver, en parte te entiendo, pero que la gente que te lea que no se lleve a engaño, No es legal lo que haces y si te pillan pueden ponerte una buena multa. Otra cosa es que te pillen o no...😱nthego:

Algunos os ganais muy bien el sueldo, esto motiva a los que estamos empezando/ vamos a empezar.

el pìmer mes 53 centavos
el segundo mes 2.11 dolares
y este mes llevo 0.89 centavos

llevo con adsense 2 meses largos :encouragement:

Antes MUCHOOOO
Ahora Poco

Este Tema Lo Hago Para Que Personas Que Recien Comienzan A Usar Adsense No Se Desanimen y Se Animen Mas Usar Adsense.

Cuenten Cuanto Empezaron Ganando El Primero Mes En Adsense Y Cuanto Ganan Al Mes,Hoy?

Empiezo Yo

Fecha de Mi Incio En Adsense
Antes 04/Dic/2012: Entre 3-5 Dolares Mensuales

Hoy 02/03/2013: Entre 35-50 Dolares Mensuales

¿Cuales cambios realizaste para aumentar tanto tus ganancias?

Después de medio año con Adsense, todavía no paso de las dos cifras 😕

He tenido que recurrir a una técnica que la verdad no se si me va a funcionar, compra de trafico.

el primer mes hice 10€ (2011) nunca me lo tomé en serio hasta hace unos meses, este mes si Dios quiere y la burra no se muere duplico el mes pasado (algo más de 170€)

Atrás