Experiencia con Banahosting (Web developer)

memoadian Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
941
Les comparto mi experiencia con banahosting desde el punto de vista de alguien que se dedica al desarrollo web, banahosting es un servicio muy barato que brinda muchas prestaciones, es compatible con todas las versiones recientes y recomendadas de php 5.4, 5.5, 5.6, además de soportar Laravel, Codeigniter, Wordpress, magento, prestashop, y Drupal sin problemas.

Yo lo recomiendo incluso desde el servicio de 4 usd, pero por 3 usd más al mes tienes el poder necesario para cualquier cosa. Además de tener un estupendo soporte en todas las ramas.

[YOUTUBE]EjISPMoF8hc[/YOUTUBE]
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Lo recomiendas para warez?
 

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
941
Lo recomiendas para warez?

Pues en el foro que tenía de anime, subía mucho warez, cuando había una reclamación ellos me mandaban un mensaje para eliminar el post específico. También tienen la opción de poner tu hosting en un país como Holanda, para que no tengas problemas por lo mismo.

Para estar más seguro, puedes consultar con ellos mismos sin necesidad de registrarte desde el chat de su página.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Pues en el foro que tenía de anime, subía mucho warez, cuando había una reclamación ellos me mandaban un mensaje para eliminar el post específico. También tienen la opción de poner tu hosting en un país como Holanda, para que no tengas problemas por lo mismo.

Para estar más seguro, puedes consultar con ellos mismos sin necesidad de registrarte desde el chat de su página.

De acuerdo, gracias, y buen aporte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba