Experiencia con Banahosting

Carlos Figueroa Siguiendo
Seguidores
7

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Hola, pues paso a contarles mi experiencia con Banahosting.com

Sitio Web: TRIPEOMUSIC.NET

Actualmente tengo contratado el Plan BANA-PROFFESIONAL que tiene un valor de 6.95 usd que tiene todo ilimitado, espacio, ancho de banda, sitios web que puedo tener alojados, te hacen la migración gratis de tu antiguo servidor si es que vienes de otro, aunque en ese sentido tengo una pequeña objeción con ellos porque cuando abres el ticket para que te migren te contestan muy rápido pero pues alguna vez me migraron el mismo sitio en otro hosting y no demoro mas de 15 minutos y ahora esta vez me tuvieron todo un día con que la migración se estaba haciendo pero nunca hicieron nada. y me toco migrarla a mi mismo, tuve mucha suerte que días atrás había conocido una pagina web que prestaba una especie de aplicación web por la cual se puede transmitir ftp to ftp y no tuve que bajar y subir todos los archivos y no me demoro mucho como 30 minutos.

En cuanto al Uptime hasta ahora no se me ha caído la web ni una sola vez osea que en ese sentido estoy contento con ellos, la atención al cliente en si es buena solo tuve ese pequeño inconveniente con la migración.

el panel pues usan Cpanel como la mayoría de los hostings y siempre me ha funcionado de maravilla.

Los metodos de pago que tienen son Paypal, Tarjeta, AlertPay, 2Checkout, Google Checkout

Bueno pues esa es mi experiencia con ellos, yo les daría de puntuación un 90% buena porque hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos.​
 
Última edición:

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
1.104
Faltó detallar que ofrece varios métodos de pago, que otras compañías no disponen.
 

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.037
Hola, pues paso a contarles mi experiencia con Banahosting.com

tuve mucha suerte que días atrás había conocido una pagina web que prestaba una especie de aplicación web por la cual se puede transmitir ftp to ftp y no tuve que bajar y subir todos los archivos y no me demoro mucho como 30 minutos.​

Wow se ve bueno esa aplicación, deberías compartirla :D
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Wow se ve bueno esa aplicación, deberías compartirla :D

ok man mira la pagina es esta, todo es online, aparece dividido en dos en una parte pones los datos de un server y al otro pones los otros y pss luego selecionas los archivos que quieres pasar y le das transfer y listo el comienza a hacer todo. lo mejor es que si son muchos archivos los comprimas por cpanel o el panel que se tenga y transferir ese archivo comprimido.

Enlace eliminado
 

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.037
Oh gracias brother, se ve bueno, lo provaré ahora que me estoy mudando :D

ok man mira la pagina es esta, todo es online, aparece dividido en dos en una parte pones los datos de un server y al otro pones los otros y pss luego selecionas los archivos que quieres pasar y le das transfer y listo el comienza a hacer todo. lo mejor es que si son muchos archivos los comprimas por cpanel o el panel que se tenga y transferir ese archivo comprimido.

Enlace eliminado
 

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
1.104
ok man mira la pagina es esta, todo es online, aparece dividido en dos en una parte pones los datos de un server y al otro pones los otros y pss luego selecionas los archivos que quieres pasar y le das transfer y listo el comienza a hacer todo. lo mejor es que si son muchos archivos los comprimas por cpanel o el panel que se tenga y transferir ese archivo comprimido.

Enlace eliminado

Se agradece, te la iba a pedir por MP.
 

amd2107

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2012
Mensajes
227
Jeje la verdad BanaHosting es una de las mejores empresas de host!

Yo tuve con ellos 3 servidores dedicados y 1 host compartido hace 3 años y NUNCA tuve problemas con ellos el servicio era excelente y muy rapido y hasta la fecha no me ha fallado! Altamente recomendados!
 

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.014
Yo empezé con HostSo, luego me pasé a DreamHost pero note mis webs alto lentas y ahora estoy hace 2 meses en Banahosting y la verdad que va espectacular.

Saludos
 

MEV

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
36
E visto varias criticas, yo no e tenido problemas mayores, pero seria bueno saber específicamente cuales son las quejas contra este host.
Igual vienen de gente que requiere un servicio muy exigente y pues obvio por ese precio no te lo van a garantizar aunque la publicidad diga ilimitado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba