Experiencia con Banahosting

• Autor Autor Rubian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubian

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Luego de una arda busqueda encontre la empesa indicada para alojar mis paginas webs.

Mi experiencia con Banahosting a lo largo de este tiempo ha sido bastante satisfactoria. El uptime es excelente, el servidor prácticamente no se ha caído nunca a excepción de algunos microcortes muy poco frecuentes .

Mejor incluso que con otros hostings más costosos que probé, e indudablemente mucho mejor que con otros más económicos. Creo que el equilibrio entre calidad y precio es más que excelente.

Se los recomiendo.

Saludos

Yo no lo he probado pero se habla muy bien de este hosting

Tampoco lo he probado, pero veo que en el foro dan muy buenas recomendaciones de banahosting. Cuando lo necesite, será la primera opción que revisaré.

A mi también me va mucho mejor que con otros hostings que probé, incluso más caros 🙂 Gracias por tu valoración.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Casi siempre leo buenas referencias sobre banahosting, pero no lo he probado ya que utilizo servidores dedicados...

Yo muchas veces lei que es muy bueno, pero lo iva a probar, y me iva a comprar el BANA-PROFFESIONAL y por el mismo precio me compre un VPS :3

Atrás