Experiencia con banahosting :)

• Autor Autor LoryMoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoryMoney

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hoy les traigo mi experiencia con Banahosting
Bueno, soy usuario antiguo de este foro y siempre lei menciones del tal "banahosting" pero nunca me llamo tanto la atencion como para usarlo, hasta que quise montar una web y encontre un tutorial aqui que espesificamente usaba el hosting esta empresa por ser supuestamente offshare. Ps nada yo llevando a cabo todas las espesificaciones de ese viejo post decidi comrar los servicios de banahosting y la verdad todo bien. No lo se si era por que era nuevo en esto de servicios de hospedaje pero no tenia nada se que quejarme. Hasta que ese usuario luego actualizo post y decia que le habian ultimado su cuenta en banahosting no recuerdo espesificamente cual fue el caso pero si recuerdo que fue por el supuesto offshare, osea que no es offshare al 100%. Esto claro me alerto y para evitar cualquier problema decidi mudarme a otro servicio de hosting 100% offshare que me respaldaba de cualquier cosa y era super mas economico.

No se por que sera la diferencia de precios la verdas si los dos servicios de alojamiento son de calidad . Pero buehh...

Esta es mi humilde opinion sobre banahosting por diversos post que ando leyendo recientemente donde lo pintan como lo mejor del mundo. No digo que sea malo pero siempre va haber competencias mejores como el que me mude y por ello hay que siempre mejorar banahosting!!! 🙂

Sin mas.. me despido y en cuanro tenga tiempo les hablo del hosting al que me mude. !!! 🙂 dejen sus opiniones aqui tambien como reaccionarian ustedes por esa noticia se mudarian igual?. O arriesgarian a una inabilitacion de cuenta ..

(Disculpen faltas ortografias y otros errores. Estoy desde el movil y llevar secuencia de lo que escribo es algo complicado jajaja)

Es claro que no a todo el mundo le parecerá el mejor Hosting, la verdad es que no está mal. Como dices, siempre habrá mejores pero hay que echarle el ojo a la calidad/precio.

Un saludo!

Atrás