Experiencia con BanaHosting

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les comento que hace poco cree una pagina web llamada descargaton.net la idea era subir noticias y temas musicales actuales para descargar de un momento ah otro Banahosting me manda un correo electrónico pidiéndome que eliminara un link de una canción que había subido por violación de derechos DCMA, la verdad no sabia que banahosting no aceptaba paginas web warez lo cierto es que yo perdí el tiempo invertido y el trabajo que le había hecho ah la pagina, tengo que recalcar que la empresa me reembolso el pago del servicio de hosting, ahora quede con un dominio sin usar y con trabajo perdido, ahora mi pregunta sera que esta empresa no puede colocar un aviso donde se diga no aceptamos paginas web warez? Porque esperar cierto tiempo para mandar ese aviso y yo perder todo mi trabajo?

Reglas son reglas amigo, toda empresa cuida sus intereses, y banahosting no arriesgará sus servicios por alguien quien esta cometiendo una infraccion. Creo que deberias de ser mas cautelozo a la hora de hacer o subir paginas warez, ya que no es bien vista por muchas empresas de web hosting, u google.

¿Que plan tienes? Se supone que tenían un plan donde aceptaban warez.

¿Y no tenias respaldo de todo? Solo bastaba como irte a otro hosting y no perdías todo tu trabajo.

Porque no preguntaste tu antes de comprar el hosting? yo hice la misma pregunta antes de comprar el mio y ellos me dijeron que en caso de que se reporte algún enlace tenia que eliminarlo así que no pienso que sea culpa de la empresa si no tuya banahosting asta ahora a sido la mejor empresa que e utilizado abres un ticket y en menos de 3 minutos te están respondiendo el mejor servicio lo tienen ellos en lo personal

jajaja...el aviso esta...es su TOS...que tu no lo leas es otro tema... es tu culpa no del hosting

Hay que aprender a leer.
No permiten warez, listo.

De igual manera no contratare mas servicios en esa empresa, mas sin embargo abrí un hilo acá mismo en el foro preguntando que si aceptaban warez en banahosting y mas de un usuario me dijo que si, no se, si fui yo que no supe escoger el plan y pues por no preguntar al soporte tecnico me lleve esta estrellada pero primera y ultima, invertir mi tiempo en otra cosa y buscar una empresa de hosting que si acepten warez.

Ninguna empresa acepta warez por sus políticas a menos q sean servidores de rusia u holanda pero si tu sabes manejarlo la situación yo tengo web warez y los archivos lo alojo en servidores externos si DCMA le reporta algo me lo envian por mail y tengo q eliminar esa entrada y luego de unas semanas volvia a subirlo o en muchos casos lo ignoraba y no tengo problema

Última edición:
De igual manera no contratare mas servicios en esa empresa, mas sin embargo abrí un hilo acá mismo en el foro preguntando que si aceptaban warez en banahosting y mas de un usuario me dijo que si, no se, si fui yo que no supe escoger el plan y pues por no preguntar al soporte tecnico me lleve esta estrellada pero primera y ultima, invertir mi tiempo en otra cosa y buscar una empresa de hosting que si acepten warez.

El plan Offshore debiste de solicitarlo por un ticket, no lo tienen abierto al público en su página.

Bueno, en si normal, lo permiten, solo se hacen los de la vista gorda, pero apenas reciben una denuncia de DCMA, te notifican para que elimines la entrada afectada y todo sigue bien sin problemas.

para mi sigue y seguira siendo el mejor hosting busca algo que se adapte a tus necesidades compañero pero no debe molestarte ya que tu tuviste la culpa por no informarte antes 😉

¿No hiciste backup de los contenidos?

hay algun cupon en banahosting para los q inician sitios nuevos?

la recomendais?

Atrás