Experiencia con BidVertiser para introducir publicidad

• Autor Autor Feanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feanor

Feanor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien a utilizado BidVertiser para introducir publicidad? Me podia contar su experiencia?

no sirve me senti estafado

En banners es bastante similar a Adsense, pero paga mucho, pero mucho menos... yo también me sentí estafado cuando lo utilicé hace tiempo.

NADA es comparable con lo que puedas ganar con adsense

hay muy pocos anunciantes y muy poca variedad de anuncios y además la mayoría en ingles, no ganarás mucho

Si tienes una pagina en ingles y contenido bien valorado puede que si funcione rentable, yo recibi clicks de hasta 1.5$ pero no todos son asi, mis clicks van entre 0.5 a 1.5$ normalmente a veces baja por unos dias. Eso si el CTR es bajísimo pero me resulto mas rentable que con AdSense.
Y si paga! ya recibi mi primer pago solo para probar, el 31 recibo mi segundo y me fue muy muy bien ; )

Y conoceis alguna buena para publico español que pague por paypal?

es verdad infolinks es la segunda en la cadena alimenticia despues de adsense

Y conoceis alguna buena para publico español que pague por paypal?

Revise tu Blog y ya se para que quieres el dinero de Paypal xD

Esas cosas de NeoBux no pagan y si lo hacen lo haran por AlertPay que como todos sabemos es la dueña de todos los sistemas de PTC xD

El dinero lo quiero paypal para el ebay mas que nada. En neobux cuando invierta sera solo lo ganado en neobux por si acaso xD De todas maneras el neobux tiene muy buenas referencias y paga por paypal o por alertpay cualquiera de los dos.

pues yo este mes genere 70 dolares me va muy bien aqui les dejo captura

bidvertiser.webp

tenia un blog de 500 visitas diarias tenia adsense, pero me lo bannearon por usar una cancion, por lo que cambie a bidvertiser pero solo me llegaba a contar 2 clics semanales y muy mal pagados, a diferencia de los 10-23 diarios de adsense muy bien pagados.

Última edición:
Un tema del 2009? No debería estar cerrado?

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

si sorry me confundi andaba viendo mesajes sin responder y ni la fecha mire un pequeño despiste lo siento fue sin querer

pues yo este mes genere 70 dolares me va muy bien aqui les dejo captura

Ver el archivo adjunto 12935

Ya que se ha upeado el hilo aprovecho para no abrir otro.

Cuentanos el truco. yo cuando la empecé a usar funcionó bien las primeras semanas, pero después cayó en picado. Además tengo varios referidos desde hace meses , tanto anunciantes como publishers , que no me han generado nada según Bidvertiser, algo bastante extraño. La tengo en cuarentena a ver que va pasando.

pues la verdad no se si sera mejor que abras nuevo hilo no quiero mosquear al moderador saludos

Atrás