Experiencia con Campaña de Facebook Ads: Resultados y Opiniones

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s qué tal?

Les cuento que desde hace varios meses tenia las ganas de iniciar una campaña publicitaria en fb y hace unos días decidí tomar acción ejeje...

Estos son los resultados que he obtenido hasta el momento...

rendimiento en fb ads.webp

Cabe mencionar que la fan page es de frases de amor, la campaña está dirigida a latinoamerica y el objetivo es conseguir me gustas.

Qué opinan de esos resultados?

[MENTION=174194]Alexicp[/MENTION] Desde mi ignorancia sobre Facebook Ads parece bastante bien! 😱

[MENTION=174194]Alexicp[/MENTION] Desde mi ignorancia sobre Facebook Ads parece bastante bien! 😱

Jejeje Yo también creo que fue una buena campaña ejeje y es la 1ra que hago xD pero bueno! Quiero saber la opinión de los que saben un poco más sobre esto.

Para tener ese CPC y ese alcance está más que bueno.

Un resultado excelente..:sorprendidos:

buen resultado!!.

Wow, excelente resultado, yo solo una campaña he tenido con un CPC abajo del centavo

El resultado es bastante bueno, pero al ser una página de frases de amor es algo normal... Pones una foto bonita que se pueda viralizar y es fácil de hacer ese tipo de campañas. El problema es que esas páginas luego pierden mucha interacción los usuarios y es difícil tener alcance porque Facebook te pide que sigas pagando...

y uno tratando de llegar a 0.01 😱jostapados:

Muy buen resultado bro :caradedinero:

El resultado es bastante bueno, pero al ser una página de frases de amor es algo normal... Pones una foto bonita que se pueda viralizar y es fácil de hacer ese tipo de campañas. El problema es que esas páginas luego pierden mucha interacción los usuarios y es difícil tener alcance porque Facebook te pide que sigas pagando...

Eso de la pérdida de interacción luego de quitar la campaña lo leí en algún otro post aquí en el foro, quiero confirmar que tan cierto es jejeje espero que no lo sea

Atrás