Experiencia con Facebook Ads: Resultados y Opiniones de Expertos

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Como ya varios se habrán dado cuenta, llevo varios días preguntando cosas sobre Facebook Ads. He estado probando varias configuraciones, con varios tipos de post; en mis primeros dos intentos tuve muy malos resultados a un alto costo, pero las dos ultimas han salido bien (creo).

Les adjunto una imagen de mi campaña actual para que vean como va, al parecer va cobrando fuerza a medida que pasa el tiempo. ¿Que opinan los expertos?
Sin título.webp

Hola, as descargado algun curso? creo que eso te puede ayudar!

La publicación esta muy buena, particularmente las publicaciones cuando ya tienen un tiempo empiezan a bajar. Supongo que la tuya debe tener no más de 4-5 dias, normalmente a la semana decaen.

Mantenla y particularmente no le cambies el presupuesto, y si lo haces hazlo de a pocos y calcula como varia tu cpc. Esta muy bueno!! segun lo que veo debe bajar hasta 0.0003-0.0001.

Una pregunta la promocionaste directamente desde le boton?? no te hicieron ningun problema por la cantidad de texto???

Esta muy bueno!! segun lo que veo debe bajar hasta 0.0003-0.0001.

Hola,
¿Cómo le hacen para bajar hasta esos niveles de cpc?
¿Cuánto es lo mínimo que se puede bajar promocionado enlaces de entradas de un blog?

Hola,
¿Cuánto es lo mínimo que se puede bajar promocionado enlaces de entradas de un blog?

Enlaces solo he logrado bajar hasta 0.001 . Imagenes hasta 0.0002, y los videos hasta 0.00001. Todo depende del contenido y segmentación. Si promocionas vacas, debes segmentar para granjeros, ordeñadores, gente que consume lacteos,etc. .. Además debe ser un buen contenido....

La publicación esta muy buena, particularmente las publicaciones cuando ya tienen un tiempo empiezan a bajar. Supongo que la tuya debe tener no más de 4-5 dias, normalmente a la semana decaen.

Mantenla y particularmente no le cambies el presupuesto, y si lo haces hazlo de a pocos y calcula como varia tu cpc. Esta muy bueno!! segun lo que veo debe bajar hasta 0.0003-0.0001.

Una pregunta la promocionaste directamente desde le boton?? no te hicieron ningun problema por la cantidad de texto???

En realidad esa campaña en particular lleva menos de 24 horas (unas 12-13h) y respondiendo a tu pregunta, hice la campaña de forma manual y no tuve problema alguno.

- - - Actualizado - - -

Hola,

No sé amigo, soy realmente novato y nuevo en esto, apenas llevo 3 días probando diferentes configuraciones. No soy la persona adecuada para preguntar, solo relato mi experiencia hehe.

En realidad esa campaña en particular lleva menos de 24 horas (unas 12-13h) y respondiendo a tu pregunta, hice la campaña de forma manual y no tuve problema alguno.

Dale gracias por la respuesta 🙂 si lo del tiempo es verdad, donde mas bajan es en los primeros dias. Como te mencionaba cuando ya llevan más de 1 semana empiezan a decaer, a excepción de que el anuncio se haga viral y sea muy bueno...

Dale gracias por la respuesta 🙂 si lo del tiempo es verdad, donde mas bajan es en los primeros dias. Como te mencionaba cuando ya llevan más de 1 semana empiezan a decaer, a excepción de que el anuncio se haga viral y sea muy bueno...

Entonces me conviene dejarlo varios días y cuando comience a decaer cambio de post?, porque tenía pensado cambiarlo a diario, pero seguiré tu consejo de dejarlo varios dias a ver que pasa.

Entonces me conviene dejarlo varios días y cuando comience a decaer cambio de post?, porque tenía pensado cambiarlo a diario, pero seguiré tu consejo de dejarlo varios dias a ver que pasa.

Yo te recomendaría dejarlo, tu anuncio esta bueno y te esta generando buenos resultados. Si tu aumentas el presupuesto tu cpc puede variar, mejor seria hacer otro anuncio muy parecido para ver si tiene los mismo resultados, y ahi si ves que tiene buenos resultados,ahi si le vas aumentando poco a poco el presupuesto para ver si su cpc aumenta o baja, de esa manera testeas con uno pero si no funciona tienes otro anuncio ya seguro generando mucha interacción....

está bueno, pero por lo que veo bajan las ganancias parece..

Cuantos likes ganaste con la promoción de ese post?

Cuantos likes ganaste con la promoción de ese post?

El primer día 200, el segundo día 375 y el tercer día 231. Hoy va por 70. El post hasta la fecha lleva un alcance de 324.000, 2400 reacciones y 1038 compartidas.

yo no entiendo como es que les puede salir tan barato en las interacciones, lo menos a lo que me ha salido es a 0.01, aunque yo he promocionado más que todo enlaces de amazon

Atrás