A
azerh
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Contabo uno de mis primeros VPS que eh adquirido, no es malo la verdad porque dan lo que ofrecen en si... pero tiene su pro y sus contras hoy quiero contarles un poco de eso. Lamentablemente ya no uso esta compañia por ciertas cosas que pasaron anteriormente.
- BUENOS RECURSOS: no todos los días encuentras buenos recursos en una empresa seria y a un buen precio
- conexión a Internet de 100 mb: no es mucho pero ayuda bastante.
-Poder contratar CPANEL o Plesk en el vps.
- Linux o windows en tu vps. RECOMIENDO LINUX mas que nada.
- descuenta toda la comisión si contratas anualmente.
Los servidores están en Alemania, y son de infraestructura propia y de buen servicio aunque yo use para juegos y descargas (PERMITEN WAREZ)
PRO:
- El precio, para aquellos que no dispone de buen capital para empezar es una excelente opción.
- Dan lo que ofrecen: esto es algo muy bueno de esta empresas grandes recursos por poco precio
- 100 MB de velocidad de Internet
Contras:
- Si tienes conexiones seguidas te limitaran la conexión a 10 MB de velocidad
- No es buen soporte, Si no sabes de linux pues te digo que no es lo tuyo este vps, aunque puedes aprender mientras lo usas
- LA INTERFAZ es bastante incomoda pero es rápida
¿Porque deje de usarlo?
Siendo hace un poco mas de 1 mes de uso, me mandaron un ticket diciendo que tenia una alta concentración de uso. Me limitaron la conexcion a 10 mb alli empezo a ir mal, ya que mi web empezó a verse afectada, conexiones lentas y cargaba bastante lento, luego a los 3 días me vuelven a mandar el mismo correo pero con una sorpresa me cerraron mi suscripción y con la perdida de los datos (me fue como una patada). Perdida de varios meses de trabajo se fueron al caño, lo que si puedo decir es que me devolvieron mi dinero completo de todas los meses (unos 8 meses totales) pero ahora no me dejan pagar ni adquirir otro VPS ni servicio con ellos.
Cabe a decir que mi contenido no era ni ilegal, ni warez, asi que me fue bastante mal con esta web mas que todo por las perdidas (cabe de suerte que hice Backups de mis archivos y me fui a otro host).
Cuéntame, que te parece esta compañía. Cuéntame tu experiencia en la misma te estoy leyendo.
¿QUE PLAN USE?
COMENCÉ CON EL PLAN DE 14.99 Al mes con el descuento que dan por el uso anual bastan bueno y generoso para lo barato que es si dan lo que ofrecen buena calidad y de mas. El soporte algo que desear así que debes tener conocimiento de LINUX o windows o contratar a un operador en mi caso me quede solo con linux ya que windows me daban una licencia que se debía pagar cada mes como adicional
Algunas características:COMENCÉ CON EL PLAN DE 14.99 Al mes con el descuento que dan por el uso anual bastan bueno y generoso para lo barato que es si dan lo que ofrecen buena calidad y de mas. El soporte algo que desear así que debes tener conocimiento de LINUX o windows o contratar a un operador en mi caso me quede solo con linux ya que windows me daban una licencia que se debía pagar cada mes como adicional
- BUENOS RECURSOS: no todos los días encuentras buenos recursos en una empresa seria y a un buen precio
- conexión a Internet de 100 mb: no es mucho pero ayuda bastante.
-Poder contratar CPANEL o Plesk en el vps.
- Linux o windows en tu vps. RECOMIENDO LINUX mas que nada.
- descuenta toda la comisión si contratas anualmente.
Los servidores están en Alemania, y son de infraestructura propia y de buen servicio aunque yo use para juegos y descargas (PERMITEN WAREZ)
- El precio, para aquellos que no dispone de buen capital para empezar es una excelente opción.
- Dan lo que ofrecen: esto es algo muy bueno de esta empresas grandes recursos por poco precio
- 100 MB de velocidad de Internet
Contras:
- Si tienes conexiones seguidas te limitaran la conexión a 10 MB de velocidad
- No es buen soporte, Si no sabes de linux pues te digo que no es lo tuyo este vps, aunque puedes aprender mientras lo usas
- LA INTERFAZ es bastante incomoda pero es rápida
¿Porque deje de usarlo?
Siendo hace un poco mas de 1 mes de uso, me mandaron un ticket diciendo que tenia una alta concentración de uso. Me limitaron la conexcion a 10 mb alli empezo a ir mal, ya que mi web empezó a verse afectada, conexiones lentas y cargaba bastante lento, luego a los 3 días me vuelven a mandar el mismo correo pero con una sorpresa me cerraron mi suscripción y con la perdida de los datos (me fue como una patada). Perdida de varios meses de trabajo se fueron al caño, lo que si puedo decir es que me devolvieron mi dinero completo de todas los meses (unos 8 meses totales) pero ahora no me dejan pagar ni adquirir otro VPS ni servicio con ellos.
Cabe a decir que mi contenido no era ni ilegal, ni warez, asi que me fue bastante mal con esta web mas que todo por las perdidas (cabe de suerte que hice Backups de mis archivos y me fui a otro host).
Cuéntame, que te parece esta compañía. Cuéntame tu experiencia en la misma te estoy leyendo.