EXPERIENCIA CON CONTABO Y PORQUE YA NO LO USO

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Contabo uno de mis primeros VPS que eh adquirido, no es malo la verdad porque dan lo que ofrecen en si... pero tiene su pro y sus contras hoy quiero contarles un poco de eso. Lamentablemente ya no uso esta compañia por ciertas cosas que pasaron anteriormente.

¿QUE PLAN USE?

1564753516750.webp

COMENCÉ CON EL PLAN DE 14.99 Al mes con el descuento que dan por el uso anual bastan bueno y generoso para lo barato que es si dan lo que ofrecen buena calidad y de mas. El soporte algo que desear así que debes tener conocimiento de LINUX o windows o contratar a un operador en mi caso me quede solo con linux ya que windows me daban una licencia que se debía pagar cada mes como adicional
Algunas características:

- BUENOS RECURSOS: no todos los días encuentras buenos recursos en una empresa seria y a un buen precio
- conexión a Internet de 100 mb: no es mucho pero ayuda bastante.
-Poder contratar CPANEL o Plesk en el vps.
- Linux o windows en tu vps. RECOMIENDO LINUX mas que nada.
- descuenta toda la comisión si contratas anualmente.

Los servidores están en Alemania, y son de infraestructura propia y de buen servicio aunque yo use para juegos y descargas (PERMITEN WAREZ)
PRO:

- El precio, para aquellos que no dispone de buen capital para empezar es una excelente opción.
- Dan lo que ofrecen: esto es algo muy bueno de esta empresas grandes recursos por poco precio
- 100 MB de velocidad de Internet

Contras:

- Si tienes conexiones seguidas te limitaran la conexión a 10 MB de velocidad
- No es buen soporte, Si no sabes de linux pues te digo que no es lo tuyo este vps, aunque puedes aprender mientras lo usas
- LA INTERFAZ es bastante incomoda pero es rápida

¿Porque deje de usarlo?

Siendo hace un poco mas de 1 mes de uso, me mandaron un ticket diciendo que tenia una alta concentración de uso. Me limitaron la conexcion a 10 mb alli empezo a ir mal, ya que mi web empezó a verse afectada, conexiones lentas y cargaba bastante lento, luego a los 3 días me vuelven a mandar el mismo correo pero con una sorpresa me cerraron mi suscripción y con la perdida de los datos (me fue como una patada). Perdida de varios meses de trabajo se fueron al caño, lo que si puedo decir es que me devolvieron mi dinero completo de todas los meses (unos 8 meses totales) pero ahora no me dejan pagar ni adquirir otro VPS ni servicio con ellos.

Cabe a decir que mi contenido no era ni ilegal, ni warez, asi que me fue bastante mal con esta web mas que todo por las perdidas (cabe de suerte que hice Backups de mis archivos y me fui a otro host).

Cuéntame, que te parece esta compañía. Cuéntame tu experiencia en la misma te estoy leyendo.

En esa empresa, hasta el ultimo nivel del vps, que yo use, no ofrecen SSD, si no HDD, esa propaganda es mentira. Una lastima. Yo deje de usarlo por eso.

En esa empresa, hasta el ultimo nivel del vps, que yo use, no ofrecen SSD, si no HDD, esa propaganda es mentira. Una lastima. Yo deje de usarlo por eso.
Muy cierto... Ademas de las limitante que da si tienes mucho uso al VPS

Buen
Muy cierto... Ademas de las limitante que da si tienes mucho uso al VPS
Bueno a mi nunca me han enviado ede correo, a pesar de que el mio era un host de streaming de video, pero si notaba cierta lentitud por el hdd y la latencia qur viene Alemania a America. YO USABA EL ULTIMO NOVEL DEL VPS.

Puede ser que me hayan hecho eso y sin habisarme :/ eso nunca lo sabre :/

Buen

Bueno a mi nunca me han enviado ede correo, a pesar de que el mio era un host de streaming de video, pero si notaba cierta lentitud por el hdd y la latencia qur viene Alemania a America. YO USABA EL ULTIMO NOVEL DEL VPS.
Ouh que mal, bueno a mi me llego porque les reclame el acceso al VPS, y ellos me contaron todo eso y me devolvieron el dinero en 3 días (Tuve algo de suerte supongo) y si la lentitud se ve mucho cuando hay buena actividad en el servidor

solo con su diseño de su pagina principal me da que pensar 🙄

Lastima yo tambien lo use, y lo deje por el servicio demasiado malo, bueno no lo culpo, porque las personas que quieran adquirir servicio ahi deben tener si o si orientacion de como funciona los VPS, sobre la limitacion si da mucho que deseas.

Normalmente si te aseguran que tienes SSD en tu instancia VPS, ejecutando con un usuario con permisos:
Bash:
sudo dd if=/dev/zero of=/tmp/test-ssd.img bs=512 count=1000 oflag=dsync && sudo rm -f /tmp/test-ssd.img

hoy en días deberías obtener unos valores de al menos:
1000+0 records in
1000+0 records out
512000 bytes (512 kB, 500 KiB) copied, 0.564622 s, 907 kB/s

Puede ser que me hayan hecho eso y sin habisarme :/ eso nunca lo sabre :/

Tu misma sabes que Contabo es puro oversell xD

Lo hacen para poder vender mas...

yo he usado Contabo por mas de un año, es cierto te restrigen la cuenta cuando superas los 100 Mbps por mas de nueve dias ahi abajo claramente lo dice, pero son bastante accesibles bueno en mi caso, me limitaron 3 veces la velocidad porque claramente tuve alto trafico y las 3 veces les hable y me quitaron la restriccion, la verdad me parece bastante raro eso que te hayan eliminado todo y lo que hice para solucionarlo es balanceo de carga me compre dos VPS uno 8,99 y el otro 4,99 me sale mas barato que el de 14,99 y hasta ahorita 3 meses despues cero problemas incluso en comprar otro VPS total es ilimitado el trafico y con solo que no pases de 100 Mbps mas de nueve dias todo bien ademas que en cuanto a calidad-precio es de lo mejorcito del mercado y creeme que he buscado hasta el cansancio

pd. Contabo no es oversell

No entiendo eso de la restricción de 100Mbps esos Mbps de que son? La velocidad de a la qie se descargan los archivos?

Atrás