Experiencia con controversias vendiendo Seguidores.

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1popularity

VIP
Sigma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Un buen día usuarios de Forobeta
Algunas controversias
Bueno algunos me conocen en el sitio por que vendo seguidores y todo lo relacionado en servicios SMM el dinero se carga mediante varios métodos de pagos entre esos PayPal el dinero que cargan queda en su "Balance" realmente he recibido pocas disputas , 8 en dos años de servicio compartiré mi experiencia con reclamos Las que están en rojo son estafas, las moradas si es por algún inconveniente como pagos duplicados, clientes insatisfechos o que tienen algún problema y no usaron el dinero de su balance por lo tanto se reembolso ya que de x o y manera tienen razón somos humanos y en algún momento podemos equivocarnos o entregar un servicio que tal vez no esta a su gusto o simplemente no supieron como usar el sitio, tengo uno abierto incluso donde un usuario me pide reembolso por que no seguirá usando el servicio ofrecí un reembolso parcial ya que si uso una parte y le llego un parte del servicio por lo tanto le ofrecí un reembolso parcial aunque el no acepta ya que según el no acepta pedidos parciales ya veremos como termina , de igual manera son reembolsos de 5 dólares.

ESTAFA GRANDE

Precisamente un usuario me abrió disputa por PayPal según el por no recibir el servicio el caso es que el si recibió el servicio esta estafa es por 100$ algo grande no obstante que al ganar la disputa el me cobraron 8$ de comisión por eso en total 108$ perdidos.

Hizo el gasto del 100% de su saldo en mi pagina todo lo uso en likes , views y seguidores para su instagram
Paso de 30.000 a 100.000 seguidores lo que me parece gracioso es que todo lo hizo a nombre de el o de sus propias cuentas, el tipo todo se lo mando a sus redes personales puedo notar que es un joven tal vez entre 17 y 20 años. el paypal esta a nombre de su madre lo que no entiendo es que había sido un buen cliente había hecho varias recargas incluso los 30.000 seguidores que tenia también me los había comprado entre enero y diciembre del presente y anterior año llevaba un 1 año registrado en el sitio en total gasto 322$ de los cuales me hizo controversia por 100$ pero esos 100$ los servicios los tiene recibidos y mas que completos en seguidores y likes por lo tanto no sabría que hacer que harían ustedes en este caso ?

-Ya esta baneado del sitio
-Me da algo de temor ya que 200 USd$ son de los últimos 6 meses a que pueda abrir mas controversias.
-He encontrado los perfiles de sus familiares he intentado contactarlos pero no me responden.
-Y aunque 222$ siguen estando a mi favor no se si ponerme en la tarea de tumbar sus redes con algunos métodos que tengo de reportar sus perfiles con muchos de los perfiles que tengo ya que pues podría hacer mas controversias y por otro lado pues mientras este pago los otros 222$ tiene una parte de sus servicios saldados.
- También analizo si dejar todo así en el olvido pues ya que todo queda a conciencia de el al fin al cabo la mayor parte digamos que si la pago.
- EL USUARIO NO ES DEL FORO
}

Saludos solo quería desahogar un poco y ver otras experiencias de antemano me excuso por tanto texto.
PDTA: Los usuarios de Forobetas son muy honestos y la mayoria de mi clientela es muy seria y honesta.

tristemente siempre nos encontraremos personas así, por mi parte he utilizado varias veces el servicio de @1popularity y ha cumplido al 100% lo que ofrece. Hay personas que al comprar o pedir un servicio no se toman el tiempo de leer las características de cada uno y creo que eso también afecta, por ejemplo:

"Comprare seguidores para instagram" pero seleccionan el más económico con algunos sin fotos ni nada (cosa que en tu web explicas cada uno por ende los compradores no leen) y después se quejan por que "huyyyy no son reales" -_-

Suerte con la web bro, recuerda que en el mundo online uno se encuentra con todo tipo de gente

Saludos y exitos