Experiencia con CPM Booster

• Autor Autor Kash07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kash07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaría saber si alguien usa CPM Booster.
Han contactado conmigo, y me gustaría escuchar alguna opinión si lo habéis probado.

Un saludo !

Yo llevo unos días con ellos, muy detallada las estadísticas de las ganancias, mucho mejor que Right Media, los ingresos estan en el promedio, lo único que no pagan por payoneer sino estuviera todo bien :encouragement:

A mi me funciona muy bien y lo que me deja mas tranquilo es que pagan a tiempo y su plataforma es muy amigable. 🙂

estove 15 dias con ellos con mas de 250 mil impresiones no me generabas mas que 3 USD asi que lo quite :neglected:

Ya recibi el primer pago, muy puntuales :encouragement:

tienen anunciantes para todo el mundo o solo en igles?

pagan por impresiones?

También me contactaron, pero no encontré muchas referencias sobre ellos.
Alguien más lo probó más tiempo?

Buenas, empecé ayer con ellos, los anuncios son en español, he recibido una buena atención hasta ahora, ya veremos...

podria alguien confirmar algun pago?, son puntuales. saludos

Yo llevo unos días con ellos, muy detallada las estadísticas de las ganancias, mucho mejor que Right Media, los ingresos estan en el promedio, lo único que no pagan por payoneer sino estuviera todo bien :encouragement:

Hola!

Ya vere si podemos conectarnos con ellos. Si hay alguien que Uds quisieran que pagen por Payoneer, por favor diganme. 🙂

Hola!

Ya vere si podemos conectarnos con ellos. Si hay alguien que Uds quisieran que pagen por Payoneer, por favor diganme. 🙂

Hola Talia,

Yo también estoy muy conforme con esa empresa, la verdad es que parece promisoria. Sería interesante que sumaran a payoneer como medio de pago.

Hola!

Si Talia, si quieres te puedo dar el correo de mi asesor por MP :encouragement:

Acepta warez?, cuanto esta pagando por CPM?

Acepta warez?, cuanto esta pagando por CPM?

Si acepta warez (como la mayoría) el cpm está bajando últimamente, llevo 7 días con ellos y +$12 ganados, +50000 impresiones y +600 clicks, seguiré probando a ver que tal,

Salu2

Atrás