Experiencia con Dominioamigo

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Hola a todos los usuarios de este maravilloso foro, les traigo mi experiencia con uno de los hostings que segun para mi es el mas economico y de alta calidad colombiano.

El nombre es dominioamigo.

Hace tiempo estaba buscando un buen hosting de mi pais, que fuera economico y bueno, pero por lo general la mayoria de hostings de aqui son muy caros y ofrecen muy pocas cosas.

Asi llegue a dominioamigo un hosting con todo ilimitado con un precio bajo, comparado con los otros que cobraban aproximadamente mas de 15 dolares por 2 gb de espacio y 5 de transferencia.

Hosting: Dominio amigo

Plan elegido: Plan pyme hosting linux
su precio en pesos colombianos es de 14.000, ademas de regalar el dominio gratis, me parecia bien, comparado con otras webs.

Caracteristicas del Hosting: PHP 5, FTP ilimitado, Mysql bases de datos ilimitadas, soporte 24/7, espacio ilimitado, cuentas de correo ilimitado, casi todo ilimitado, aunque ya aprendi que lo ilimitado no existe.

Servicio tecnico: 24/7 Ademas de soporte en español, te contestan todos los tickets que hagas, con mucha amabilidad y te solucionan tus problemas enseguida.

Panel de Control: Cpanel 11 , casi todos lo conocemos, el mejor panel de todos.

Uptime: Solo lo he visto caido unas 3 veces por 2 minutos o menos, es muy buen servicio.

En general es muy buen servicio de hosting y dominios, ademas de ser el registrador oficial de dominios .co, lo recomiendo a todos los que necesitan alojamiento de calidad y economico

Gracias por compartir tu experiencia amigo!
Pero cuando es el precio en dolares americanos?
Se cayo 3 veces en cuanto tiempo, 1 mes?? Yo tambien ando buscando un hosting :3

Gracias por compartir tu experiencia amigo!
Pero cuando es el precio en dolares americanos?
Se cayo 3 veces en cuanto tiempo, 1 mes?? Yo tambien ando buscando un hosting :3

14.000 son como 8 dolares aproximadamente, se cayo 1 vez en enero y solo 2 en marzo.

gracias por la info, yo tambn estaba buscando un hosting barato