L
Limpo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente me dedico a la creación de paginas web, la cual desde ya tiempos ando usando el hosting de Godaddy creo que hasta hoy me ha dado un uen resulto en mis paginas además que no solo incluyo una o dos si no varias, por ello tengo un plan más grande, pero siendo sincero me han dado un buen servicio tanto como online porque en algunas ocasiones he necesitado de su soporte para poder levantar mi pagnas y asi no tener complicaciones, así también de tener diferentes promociones y eso me ayuda ya que como es un servicio grande lo que necesito, el que me descuenten un precio es mucho mejor aparte del servicio que me brindan, por otro lado me he percatado que cada vez salen nuevos planes muy pero muy buenos y creo yo que le convendrían experimentar a cada uno de ustedes ya que es un buen hosting donde podemos alojar nuestra web para así no tener complicaciones.
Entre otros motivos por la cual me interesa este hosting es porque me ha dado soluciones en poder editar tanto mis archivos subidos como tambien algun error que este presente, además de que es muy sencillo poder acceder, espero tambien que implementen poco a poco nuevas opciones que es lo que me he dado cuenta en los diferentes años que he estado con esta hosting, en primer momento la atención quizas era un poco minima pero poco a poco fue una buena asistencia. yo lo recomiendo en lo personal y teniendo el cuenta que el costo por 3$ al mes.
Entre otros motivos por la cual me interesa este hosting es porque me ha dado soluciones en poder editar tanto mis archivos subidos como tambien algun error que este presente, además de que es muy sencillo poder acceder, espero tambien que implementen poco a poco nuevas opciones que es lo que me he dado cuenta en los diferentes años que he estado con esta hosting, en primer momento la atención quizas era un poco minima pero poco a poco fue una buena asistencia. yo lo recomiendo en lo personal y teniendo el cuenta que el costo por 3$ al mes.
Última edición: