Experiencia con EMS Express de DealExtreme para envíos internacionales

• Autor Autor CrossLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrossLC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ah usado el servicio de dealextreme "EMS Express".

Estoy pensando comprar unos cuantos objetos algo mas de $170 USD, y quiero que me llegen rrapido..EMS Express segun ellos llegan en 3 a 7 dias en casi todo los paises incluso USA..el envio sera a la republica dominicana.

Alguien hah usado este servicio? que deje su experiencia.

Hola yo lo he usado para España así me aseguro que me lo entreguen en mano y seguir el paquete por donde pasa, el problema que para españa tarda siempre todo paquete ems sobre 12 días de media siempre es así , eso de el tiempo que te dicen es un chiste

Yo soy de México y te puedo decir algo: aléjate del EMS. Solo te dan un número de seguimiento para que veas en la página de EMS. Dicha información es casi inútil, pues solo te avisa cuando el producto se mueve dentro de China, ni siquiera te avisa si ya va en camino a tu país. Yo pedí un teléfono el pasado 6 de Junio y ni sus luces, y eso que pagué el EMS Express. No me quiero imaginar en cuantos años llegaría si hubiera elegido el envío normal.

ah....pero...pero no se...

Yo soy de México y te puedo decir algo: aléjate del EMS. Solo te dan un número de seguimiento para que veas en la página de EMS. Dicha información es casi inútil, pues solo te avisa cuando el producto se mueve dentro de China, ni siquiera te avisa si ya va en camino a tu país. Yo pedí un teléfono el pasado 6 de Junio y ni sus luces, y eso que pagué el EMS Express. No me quiero imaginar en cuantos años llegaría si hubiera elegido el envío normal.

Creo que es totalmente inutil pedir el servicio de EMS como dice Alan pues si tu compra supera los 20 dolares igual te dan numero de rastreo en DealExtreme

Y el numero que te dan (tanto el normal si superas 20 dolares como si pagas el envio por EMS) sirve en su pagina cuando este en China, y cuando este en México ese mismo codigo lo usas en la pagina de correos mexicanos y sirve.

saque esto de DealExtreme.

How fast is EMS Express?
While it generally takes 7 to 14 business days for air mail delivery, EMS takes about 3 to 5 business days for most countries (including the US). Please note that processing and packaging time still apply (see the processing schedule below).

Countries that we can currently ship EMS packages to:

Australia, Austria, Belgium, Cambodia, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Indonesia, Ireland, Italy, Japan, Luxembourg, Macau, Malaysia, Malta, Mongolia, New Zealand, North Korea, Norway, Papua New Guinea, Philippines, Portugal, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Thailand, U.K., U.S.A, and Vietnam.

If your country is not listed, please contact us by e-mail to request for a custom EMS quotation.

Segun ellos Con EMS tardan de 3 a 5 dias de negocios.

Yo creo que depende mucho del país al que se realiza el envío.

He comprado (no en DX, pero en otra muy similar) y te puedo decir (por experiencia propia) que si precisas el producto rápido si te conviene pagar por el EMS. Pero no confies que va a llegar en lo que ahí dice.
Yo diría, sin pagar el EMS, te puede tardar de + de un mes, hasta 5 meses en llegar; pagando el EMS, no te va a tardar más de 15 días corridos.
Por lo menos, esa es mi experiencia comprando desde Argentina.

Saludos.

Atrás