Experiencia con fresahost

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas, hace un tiempo un usuario escribio un mensaje en forobeta de una promocion para dicho host de un año por nose que precio. Me registre (pague un mes) ya que no me hicieron efectiva la promocion y me fui al mismo dia, no me gusto. y hoy me acaban de enviar un mensaje de que me van a enviar una factura por el plan fresa de 19/06/2011 - 18/07/2011
Algo de Julio y estamos casi a octubre. Estoy intentando contactar con ellos pero de momento nada y tampoco puedo acceder a la cuenta que me hice en fresahost

alguno mas le ha pasado?

Edito: bueno todo quedo aclarado, fue un error y no se me iba a cobrar nada.

Última edición por un moderador:
No la pagues y listo, no te preocupes. Porque hay host que no te cierran la cuenta despues que dejas de pagar, y despues te quieren cobrar y los que no cerraron la cuenta son ellos.

Hola klk3, ha habido un error con el gestor de cuentas de hosting ( whmcs ), por algún motivo cancelo algunas cuentas, que creía que había vencido, en breves minutos volverá a estar activa la tuya, cabe destacar que esto ha pasado hace menos de 15 min.

Si no se activa tu cuenta en breve instantes comunícamelo 🙂

si me da igual que me activen la cuenta, si no estoy haciendo uso de fresahost, quiero saber porque me envian ese mensaje diciendo que me van a cobrar una factura

Como te comenté ha sido un error del programa en cuestión a la hora de hacer el cron de todos los días, ya hemos actuvados todas las cuentas, que por error fueron suspendidas sin haber vencido.

Cabe destacar que ningún momento se ha cobrado nada, solo que por error mando las facturas.

Perdón por las molestias.

Un saludo

Un saludo

Así es con respecto a ese email no le hagas caso. Como te comenté fue un error del programa.

Me puedes comentar a que promoción te refieres? Y cual es tu dominio? No tenemos ningún ticket, ni incidencia por el chat de tu caso. Dame más datos y si quieres puedo activartelo.

Te recuerdo, que para adquirir las promociones que publico aquí me tienes que mandar un MP interesándote por ellas, si directamente compras allí, no puedo aplicarte la promoción 🙂

Ya tengo la bandeja libre 🙂

Wow, esto es cultura de servicio al cliente. Ahora habrá que probar si otorgando el servicio tienen el mismo espíritu.

Wow, esto es cultura de servicio al cliente. Ahora habrá que probar si otorgando el servicio tienen el mismo espíritu.

Gracias, nos intentamos esforzar al máximo posible 😛

No conosco bien ese host, pero basado en lo que se dice en este hilo puedo decir que nada es fruto de la casualidad, una mala configuracion de whmcs talvez. pero de ahi a que deseen cobrar dos veces...dista mucho, macho escucha si a la primera de cambio no funciona, olvidate salte de ahi pitando, si no han sab¡do configurar su sistema de billing cosa tan simple y facil imaginate lo demas.

Lo digo en el buen sentido, si controlan mejor su sistema billling controlan lo demas, pero ahi ya es algo en lo que no entro, en todo caso suerte y que mejoren los amigos de ese hosting 🙂

Atrás