Experiencia con Gigas

  • Autor Autor Luis Surinfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Despues de haber probado diferentes proveedores me quedo con Gigas.com que ofrece un servicio de alojamiento basado en Cloud Computing y proporciona Virtual Private Servers y Data Center. Me quedo con ellos para dos motivos:

1) El suporte es muy profesional, es 24/7 y los tecnicos saben lo que hacen. 2) Los servidores son rápidos y escalables

Si teneis que contratar un alojamiento web, para vuestra web o para clientes, la cosa mas importante es averiguar si el servicio de suporte es 24/7. Esto simplemente es muy importante porqué una web no puede esperar un fin de semana o un dia de fiesta para volver a ser online, vuestros clientes os llamarán cada hora para saber si el problema está solucionado y no quiereis depender da un servicio de suporte de segunda categoria. Por eso Gigas ofrece un servicio de suporte imediato atravéz de telefono o chat y el operador es un tecnico experto que solucionará el vuestro problema.

Yo tuve un problema con los DNS de mi web y ellos se pusieron en contacto con mi antiguo proveedor web en EEUU y solucionaron el problema para mi!

Como Panel de Control ofrecen plesk 10 que es muy completo, y tambien con los VPS viene la shell root que os permite de entrar y executar comandos en linux.

El tiempo de respuesta de los servidores desde Barcelona es de 40ms (ping) que es muy bueno comparado a la media de los otros provedores, y la velocidad de transferencia llega a 50Mb/s.

el precio final del servidor es de 19 Euro + IVA/Mes y ahora hay una oferta para probar el servicio 2 meses gratis (8 Euros de alta)

Ofrecen en el pack base:

1 giga de ram 25 gigas de disco 200GB transferencia Plesk 10 Gratis (hasta a 10 dominios) y sistema operativo Linux o Windows.

Espero que sigan manteniendo este nivel de servicio y suporte tecnico porqué es lo que necesito para mi web.
 
Última edición:
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
El soporte es el mejor que he visto hasta el momento, 😉
 
Yo pensaba contratar con ellos, el problema es que no pueden asignarme más de 1 IP al cloud vps.
 
Atrás
Arriba