Experiencia con Godaddy Hosting

• Autor Autor Dulce Vizcarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dulce Vizcarra

Beta
Programador
Que tal compañeros de Forobeta, veo que no se habla mucho acerca de los hosting que ofrece godaddy. Así que daré mi pequeño aporte contándoles mi experiencia con esta compañía.

Actualmente estoy usando con ellos el plan económico, por tan solo $18.99 (el primer mes) me regalaron un dominio. La verdad para mi, toda una ganga.

Ahora bien, respecto al servicio no me puedo quejar en todo este tiempo solamente tuve un problema y en menos de 10 minutos me lo resolvieron, el servicio que brindan es excelente. Te contestan a cualquier hora ya sea por correo o por llamada, esta ultima la mejor opción sin duda alguna.

Algo que me encanta de ellos, es que los correos creados con mi dominio se configuran automáticamente cuando los agrego a outlook la verdad para mi eso es excelente sobre todo para mis clientes 😛8:

Yo honestamente los invito a que le den una oportunidad a los hosting de esta empresa compañeros, la verdad que no se arrepentirán. Que tengan todos un excelente día :encouragement:

En mi concepto no voten el dinero con godaddy sus dominio son caros prefeiro namesilo y su hosting de caca prefiero cubenode, knowhost, virtono o hasta el mismo asurahosting😎:encouragement:

Atrás