Experiencia con Godaddy

• Autor Autor brandfolks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brandfolks

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s

A la hora de elegir proveedor de hosting y dominios, no me complico mucho la vida, apuesto por godaddy, ya que el tipo de páginas corporativas que suelo desarrollar y alojar son simples en cuanto ha contenido y programación, la mayoría de ellas están desarrolladas bajo plataforma wordpress y hasta ahora no he tenido ningun disgusto o susto con el alojamiento ni la seguridad de los servidores de Godaddy

Los planes que suelo contratar son:
Inicial, cuando el cliente ya tiene su nombre de dominio
Económico, cuando el cliente necesita alojamiento y nombre de dominio.

La interface de la pagina web de godaddy para contratar sus servicios de hosting, dominios, etc, se me hace muy intuitiva y fácil de navegar.
Quizás a veces me desespera que te quieran "colocar" mas meses de los que quieres para tu plan o algún otro servicio que se marca por defecto en alguna casilla que al final de la compra se puede deseleccionar.

Por lo demás estoy bastante satisfecho, con el servicio, los planes y la respuesta de su servicio de atención de clientes.

Slds.

No se si te habrán pagado los de GD, pero como servidor es una verdadera porquería, el soporte es como si hubieran contratado niños recien salidos del secundario que no saben ni lo que es un SMTP 😡. Y creo que conmigo concuerdan el 99% de personas que contratamos servicios de hosting.

Como registrador de dominios no tengo quejas, pero solo por los cupones, por que al renovar te vuelan la cabeza con los precios!

El Hosting de Godaddy en u n a Mierd😡 ____ lo bueno que tiene son sus bajos precios ne dominios 😡😡😡😡😡😡😡😡

Apenas cumpla mi año me retiro de godaddy 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

Todos ven a GoDaddy como una barata 🙁 Apenas les suben el precio se van 🙁

En fin, si tu experiencia es auténtica, qué bueno! Porque muchos han tenido malas experiencias, pero al final de cuentas, lo que cuenta es la experiencia propia :encouragement:

A mi desgraciadamente no me paga godaddy, solo estoy compartiendo mi experiencia y a mi me ha ido bien. Como en todos lados tiene que haber clientes no satisfechos.

Slds.

- - - Actualizado - - -

Luisin, ya contesté mas abajo, pero, para que te quedes tranquilo godaddy no sabe ni quien soy, bueno si un numero de contrato en sus servicios, seguramente el 99% de las personas tienen razón, yo estoy dentro del 1% que me ha ido bien, por lo cual me siento afortunado, si lees bien mi post, no lo estoy recomendando, solo explicando mi experiencia, hay mil opciones de alojamiento web en el planeta, seguramente la que tú tienes para ti es la mejor. me alegro por ti.

Última edición:
Atrás