Experiencia con Hostgator baby y bussiness

Uriel Seguir

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Llevo con ellos mas de 3 años, desde el 2009, tengo 5 cuentas 3 baby y dos bussiness

El soporte técnico siempre es excelente, al principio al no saber ingles me costaba un poco de trabajo saber como hacer las preguntas o darme a entender, después de que he tomado algunos cursos de ingles se me ha hecho mas fácil la comunicación. Pero por su parte las pocas veces que he tenido que enviar algún ticket a soporte técnico el tiempo de respuesta es rápido y eficiente.

De trasferencia mensual uso al rededor de 300 a 400 GB mensuales por cuenta, y no he tenido problemas.

Me gusta que tenga fantisco así instalar wodpress es súper fácil y rápido

El costo por IP dedicada es de 2 USD al mes, pero debido a la escases "es mas difícil que te las vendan" entonces el pago mensual es de 12 USD mensuales con el plan baby
y 14 USD con el plan bussiness pero ya incluye la IP dedicada

Ya dos veces me han desactivado mi cuenta, y me han recomendado utilizar Wp super cache, despues de inslatarlo y decirles me han activado la cuenta, con esto he mudado los sitios a un VPS para no tener mas problemas con Hostgator.

Próximamente les contare mi experiencia con Knownhost en un VPS nivel 3.

Si tienen alguna pregunta diganme ;) Saludos

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Gracias por compartir, creo que esta es una de las empresas ms populares pero he visto que los sitios corren lentos, y bastante, quizas sera solo mis sitios o tal vez todos.