Experiencia con Hostgator, Godaddy , Hostingflame y SEADINC

• Autor Autor husker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les cuento mi experiencia con Hostgator, Godaddy , Hostingflame y SEADINC

En hostgator me gusta el soporte que tienen, sumamente rapidos y eficientes como debe de ser, ahi tengo dominios y hosting, casi nunca encuentro cupones para dominios asi que me cuestra registrarlos mas de 10 dolares cada uno.
El plan que tengo es el Baby Plan de 7.96$ por mes
Unlimited Domain
Unlimited Disk Space
Unlimited Bandwidth

En Godaddy lo que me gusto fue que podia usar Honey para aplicar cupones y tener o contratar varios dominios y hacer un buen descuento. sin embargo luego de hacer eso varias veces, ahora ya no me deja registrar ninguno ni cambiando la tarjeta de credito, tendre que abrir un caso con soporte.
El panel de control es mas retocado que el de hostgator pero es exactamente lo mismo.
El plan que tengo es el de Deluxe
Unlimited Websites
Unlimited Storage
Unlimited Bandwidth

Siento que tanto con Godaddy como con Hostgator las webs son un poco lentas de cargar.

En hostingflame , relativo al hosting lo que puedo decir es que el soporte te lo dan unos 5 o 6 dias despues.
En hostingflame tengo tambien rapidleech el cual puedo decir que es rapido los plugins funcionan, algunas veces da unos errorres pero son pocas., La interfaz es un poco dificil para mi gusto pero luego te acostumbras.
En hostingflame tengo el plan de hosting Hosting Plan 0 y el leechbox + torrent.
El panel de control igual que el de Godaddy y Hostagor, nada diferente.

SEADINC no lo recomiendo, la interfaz es sumamente enredada y nunca podia encontrar el acceso a mi cpanel incluyendo que el soporte es lento y tardio.

Tuve un hosting ahi puesto que compre una web que estaba alojada ahí entonces me toco hacer una cuenta.

Si tengo que recomendar uno, Hostgator como hosting y dominios en Godaddy. Siempre y cuando puedas aplicar cupones

Gracias por compartir tus experiencias. :encouragement:

Gracias por la experiencia que compartes solo godaddy lo he prado las otras empresas aun no pero con tu experiencia ya tengo mas o menos como son los otros :welcoming: