- Desde
- 20 May 2014
Hola a todos, este es mi primer tema, y ¿Porque no? comenzar compartiéndoles mi pequeña experiencia utilizando el servicio de hosting de Godaddy. Elegí el plan "Economy", uno que promete mucho a muy bajo costo, actualmente $3 USD al mes. Configuré todo de manera muy rápida, y en un dos por tres ya tenia mi blog en marcha. El panel era muy intuitivo y fácil de usar, por lo que no tuve ningún problema. Adelanté el pago mensual hasta 6 meses, soy de esos que no me gusta tener muchos pendientes. Los primeros meses todo bien, nada fuera de lo normal, no les voy a mentir pero no me percaté de ninguna sola caída, siempre que accedía al blog estaba en linea, como debe ser. Sin embargo, cuando mi blog comenzó a tener visitas considerables, es ahí donde tuve un grave problema. De la nada Godaddy suspende mi plan por que supuestamente mi blog estaba consumiendo muchos recursos de su servidor, y casi casi me obligaron a cambiarme de plan al "Deluxe", yo fui comprensivo y acepté, aún con un poco de molestia. Por suerte, desde entonces no he experimentado otro problema similar. Así que en pocas palabras, recomiendo el servicio de hosting que ofrece Godaddy, los tickets los responden rápidamente y en realidad cumplen con eso de "99.9 % de garantía de tiempo de actividad". Desde el primer día hasta hoy, no he visto mi blog offine.
Espero que esta pequeña experiencia les sea de mucha utilidad a la hora de elegir un buen hosting para sus proyectos. :welcoming:
Espero que esta pequeña experiencia les sea de mucha utilidad a la hora de elegir un buen hosting para sus proyectos. :welcoming: