Experiencia Hostgator, Godaddy y Banahosting

eecv Seguir

Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2013
Bien pues les platicare mi experiencia con estos 3 proveedores:

Hostgator
Enlace eliminado
Enlace eliminado

GODADDY ;

En un inicio contrate godaddy el plan ultimate y compre un dominio, muy confiado de su servicio y demas.
todo marchaba bien hasta que intente instalar un cliente web por aparte de los incluidos con el webmail, lo subia y poco tiempo despues de hecharlo andar me cambiaban de nombre la carpeta o me borraban el index :mad: eso me paso 3 o 4 veces hasta que el servicio tecnico me contesto y me dijeron que al parecer no habia ningun problema con mi hosting y todo marchaba bien ,
Al cabo de unos meses con ellos empezo a decaer el servicio , tardaba en cargar el sitio , el correo se desconectaba, no funcionaban las cuentas FTP entro otros detalles.

Hasta la fecha sigo teniendo un host con ellos pero lo ultilizo lo menos posible (Cometi el error de pagar 2 años) debido a los inconvenientes que me ha causado y no esta de mas decir que para poder tener cuentas de correo decentes :neglected: necesitas pagar.

HOSTGATOR

Tiempo despues llegue a este host recomendado por bastantes usuarios y conocidos , me anime a contratar un baby plan y un dominio al mismo tiempo , de primera instancia no hubo ningun problema todo fue realmente rapido (hablando del proceso de compra) pasaron alrededor de 5 dias y yo no habia corroborado el dominio ni el host, hasta que intente entrar al dominio (5 dias despues) y me di cuenta de que no exisitia, no estaba registrado todavia, lo cual me llevo a contactarlos y preguntar que es lo que estaba pasando si ya estaba pagado y el hosting ya estaba activo, en fin tuvieron que registrar el dominio manualmente ya que su sistema no lo habia logrado hacer, eso me dejo mal sabor de boca en un principio pero ya llevo 6 meses con ellos y ningun problema he tenido, el soporte es muy rapido y eficaz.

BANAHOSTING

Definitivamente me quedo con este proveedor , hasta la fecha no he tenido ningun problema y ya llevo algo de tiempo con ellos, tengo 3 paquetes de hosting con sus respectivos dominios y ningun problema he tenido, el soporte igualmente es fantastico y lo mejor de todo es que en español :encouragement:El unico problema que yo veo es que no tienen numero de telefono para contacto directo, lo cual en mi opinion no da tanta seriedad a la empresa pero de ahi en fuera todo bien, el servicio siempre esta UP.

Actualmente utilizo namecheap para el registro de dominios y banahosting para el servicio de host

Saludos :ghost:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
También concuerdo en que hoy por hoy da un mejor servicio Banahosting que HG. Gracias por tu experiencia, saludos.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
el hosting de goddady es el pero sin dudas xd