Experiencia con hostgator

holcos Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2011
Mensajes
10
Hola a todos, esto mas que una pregunta es para que comentemos nuestras experiencias con Hostgator.

Les comento que en el 2011 compre un plan baby con ellos, lo use 3 meses, luego cambie de tarjeta de
credito porque cambie de banco y como el plan baby no lo seguí usando ya que el proyecto lo cancele,
realmente pensé que listo, ya quedaba cancelado, pues que sorpresa me lleve cuando hoy entre a mi
cuenta para comprar nuevamente un hosting y tenia un saldo pendiente de $199dolares!!!

Casi me infarto, me puse a leer y me di cuenta que hostgator no cancela a no ser de que envíes un
ticket de cancelación del servicio, lo que hace es acumularte facturas.

Ingrese inmediatamente al live chat, y le dije a la persona que me atendió lo que me sucedió, que yo
use el servicio 3 meses y que luego supuse que ya estaba cancelado y que ahora me encuentro con
esa deuda.

Me pregunto que si yo tenia el ticket, y le dije que no, que eso fue en el 2011 que ya no tenia nada,
que por favor me colaborara ya que deseaba resolver ese problema y poder seguir usando el servicio
con ellos, y pues nada, espere unos segundos y enseguida me dijeron que las facturas habían sido retiradas
y la cuenta reactivada pues estaba cancelada.

Ingrese a mi cuenta y efectivamente ahora no tengo deuda :)

Bueno realmente quise compartir esta experiencia pues encontré varias personas con el mismo
problema en hostgator buscando en la red, incluso aquí en forobeta, seria bueno que mi experiencia
les sirva de ayuda y no dejen sus cuentas en saldos rojos y primero intenten hablar el problema
en el live chat, a mi me fue muy bien. :)
 

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
833
Gracias Holcos por compartir tu experiencia. Yo estoy empezando con hostgator, la semana pasada me compré el plan Baby y veo las páginas más rápidas que antes.
Espero y deseo tener una buena experiencia que comentaré en su debida oportunidad.:)
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.686
Yo tuve un problema similar, no cancele una cuenta y cuando volvi a entrar tenia como 120 USD de adeudo, entonces mande un ticket les dije lo mismo y me cancelaron esa cuenta y ya no tuve que pagar nada :p, por un momento pensé que si me iban a cobrar
 
Arriba