holcos Seguir
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 May 2011
- Mensajes
- 10
Hola a todos, esto mas que una pregunta es para que comentemos nuestras experiencias con Hostgator.
Les comento que en el 2011 compre un plan baby con ellos, lo use 3 meses, luego cambie de tarjeta de
credito porque cambie de banco y como el plan baby no lo seguí usando ya que el proyecto lo cancele,
realmente pensé que listo, ya quedaba cancelado, pues que sorpresa me lleve cuando hoy entre a mi
cuenta para comprar nuevamente un hosting y tenia un saldo pendiente de $199dolares!!!
Casi me infarto, me puse a leer y me di cuenta que hostgator no cancela a no ser de que envíes un
ticket de cancelación del servicio, lo que hace es acumularte facturas.
Ingrese inmediatamente al live chat, y le dije a la persona que me atendió lo que me sucedió, que yo
use el servicio 3 meses y que luego supuse que ya estaba cancelado y que ahora me encuentro con
esa deuda.
Me pregunto que si yo tenia el ticket, y le dije que no, que eso fue en el 2011 que ya no tenia nada,
que por favor me colaborara ya que deseaba resolver ese problema y poder seguir usando el servicio
con ellos, y pues nada, espere unos segundos y enseguida me dijeron que las facturas habían sido retiradas
y la cuenta reactivada pues estaba cancelada.
Ingrese a mi cuenta y efectivamente ahora no tengo deuda
Bueno realmente quise compartir esta experiencia pues encontré varias personas con el mismo
problema en hostgator buscando en la red, incluso aquí en forobeta, seria bueno que mi experiencia
les sirva de ayuda y no dejen sus cuentas en saldos rojos y primero intenten hablar el problema
en el live chat, a mi me fue muy bien.
Les comento que en el 2011 compre un plan baby con ellos, lo use 3 meses, luego cambie de tarjeta de
credito porque cambie de banco y como el plan baby no lo seguí usando ya que el proyecto lo cancele,
realmente pensé que listo, ya quedaba cancelado, pues que sorpresa me lleve cuando hoy entre a mi
cuenta para comprar nuevamente un hosting y tenia un saldo pendiente de $199dolares!!!
Casi me infarto, me puse a leer y me di cuenta que hostgator no cancela a no ser de que envíes un
ticket de cancelación del servicio, lo que hace es acumularte facturas.
Ingrese inmediatamente al live chat, y le dije a la persona que me atendió lo que me sucedió, que yo
use el servicio 3 meses y que luego supuse que ya estaba cancelado y que ahora me encuentro con
esa deuda.
Me pregunto que si yo tenia el ticket, y le dije que no, que eso fue en el 2011 que ya no tenia nada,
que por favor me colaborara ya que deseaba resolver ese problema y poder seguir usando el servicio
con ellos, y pues nada, espere unos segundos y enseguida me dijeron que las facturas habían sido retiradas
y la cuenta reactivada pues estaba cancelada.
Ingrese a mi cuenta y efectivamente ahora no tengo deuda
Bueno realmente quise compartir esta experiencia pues encontré varias personas con el mismo
problema en hostgator buscando en la red, incluso aquí en forobeta, seria bueno que mi experiencia
les sirva de ayuda y no dejen sus cuentas en saldos rojos y primero intenten hablar el problema
en el live chat, a mi me fue muy bien.