Experiencia con Hostinger

• Autor Autor elzupee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elzupee

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos/as, yo uso hostinger desde hace unos meses y no esta mal, pero el unico fallo que tiene es que cuando usa el hosting gratuito, todos los script que subas te dan errores en los codigos php y es por el motivo que supongo que sera porque es gratuito, pero lo demaas todo bien y muy barato.Saludos!!

Tienes plan de pago o gratuito? si da errores no sirve según yo..

Pues si, a mi con el plan gratis en los themes no me servían todas las funciones y se quedaban a medias. La solución, movi las paginas de hostinger junto a las otras que tengo en hostgator y cero problemas, con los temas funcionando completos. Definitivamente no recomiendo hostinger para nada.

yo uso el gratuito de hostinger, pero vamos no hay diferencia entre el gratuito a el de pago, la verdad es que no me gusta hostinger.Saludos!!

yo tenia plan alli y todo funcionaba regularmente bien, peor despues se han escuchado muchas quejas de hostinger

Hola errores en linea de los php o que puntualmente? algo relacionado a la base de datos? slds.

Creo que el hosting gratuito es porque son reseller de YouHosting si estoy en lo cierto esa es la razon de los problemas que se tiene en ese plan de alojamiento.

Run Forest!