Experiencia con HostingFlame

• Autor Autor EmailPass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EmailPass

Gamma
Programador
Hola, hoy quiero compartirles Mi experiencia con el servicio de HostingFlame el cual tengo poco mas de 1 año de contratación con ellos
como servicio de hosting para mi web De descarga Warez.

Hasta como bien sabrán Los servicios de hosting siempre prometen ser el merjor del mercado a precios Muy cómodos según sea la capacidad del Hosting que sea contratado, en este caso opte por contratar con hosting flame y los primeros 3 meses todo marcaba de Maravilla.
pasado los 3 meses empezaron ah haber problemas como caída de los servidores y posteriormente caída de mi web, incluso durando hasta 2 dias Off, fuera de linea.
Cabe resaltar que su servicio de soporte es de termino Medio, ya que tardan un par de horas en responder a inquietudes y solicitudes según sea el dia.

1- Experiencia Con el Soporte

Me atrevería de de sir que calificando el servicio de soporte del 1 - 10 le daria un 7

2- Estabilidad de servidores

8.5 De 10

3- Costo por servicios Prestados

La web de hostingFlame ofrece servicios Muy comodos y ffacil de acceder por ende los recomiendo siendo esta tu prioridad.

4- Velocidad de Servidores

9 De 10​

Conclucion.

En concluir podría decir que mi experiencia con este servicio de hosting ah sido satisfactoria ya que los problemas relacionado con el hosting an sido de menor impacto, aun que cabe resaltar que Una ves sufrí una caída de 2 días. pero desde ese entonces no he tenido mas problemas, referente al tiempo de la caída de mi web.

Es una Reseña Válida en todo! Con respecto al Soporte un 7 sí, porque demoran bastante a veces en responder y solucionar los problemas, pero en lo demás tal cual. Hace 6 años que tengo un Leech con ellos y todo Impecable :encouragement:

Atrás