Experiencia con Hostingflame

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno hasta ahora me va perfecto.. tengo una página que tiene mas o menos 2 semanas hecha y todavia la estoy modificando antes de ponerla al público, me va perfecto con este HostingFlame, me gusta porque tiene 25GB De espacio en disco y tiene transferencia ilimitada.. y todo por un bajo precio de 4.40$ Lo recomiendo para toda la comunidad de ForoBeta.. 😉

Hace tiempo también estaba en HostGator y me fué perfecto con una web que le hice a un amigo.. creo que incluso todavía la tiene y la sigue usando para postear sus cosas..

Recomendables los 2 Hostings 100%

Yo tenia contratado un LeechBox de ellos y no tuve problema tampoco. Excelente empresa.:encouragement:

Sep, yo tambien tengo un leech en este momento 🙂

En leechbox el mejor sin duda HostingFlame, pero en hosting prefiero Banahosting. 😛7:

Yo estoy desde hace 2 meses con ellos y todo de maravilla, al menos en el servicio de alojamiento, también tenia un leechbox con ellos, al principio todo bien luego se puso lenta la subida muy seguido. pero como les menciono, el servicio de hosting es muy muy bueno nunca se ha caido mi sitio y los precios son muy cómodos. :witless:

Atrás