Experiencia con hostpapa

Jesus Abad Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
adquirí el servicio de esta compañia en octubre del 2012 y me ofreció un paraiso cuando lo solicité pero cuando ya tenia 3 paginas hospedada se me caían hasta 3 veces en un solo día, después de solicitar alrededor de 5 veces que me muevan a otro servidor me la aceptaron a la quinta vez, ahora ya llevo un mes usandola y nada mas lo he visto una sola vez que se me calló una sola página como por un minuto. me dieron bonos valorados en 500 dolares, estaba por cambiarme a ipage por que he leído muchos buenos comentarios en foros pero me están resolviendo por ahora, aunque todavía estoy considerando cambiarme a ipage cuando se me venza el contrato.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hostpapa es una papa, jajaja, no encerio yo estuve un mes y fue suficiente para no querer regresar.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tan malo es?? no pediste solucion a tu problema??
Cuando un Hosting me da problemas al primer mes no considero mandar tickets ya que si fueran buenos no tuvieran problemas, y mi web se caia cada 2 hrs

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
Cuando un Hosting me da problemas al primer mes no considero mandar tickets ya que si fueran buenos no tuvieran problemas, y mi web se caia cada 2 hrs

Bueno, cada 2 hs es una barbaridad. Pero anunciandolo a lo mejor pueden solucionar el problema.