Experiencia con Intermty

• Autor Autor djbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Despues de relatar mi experiencia con hostgator, vamos con otros.
Para este proveedor no tengo tan buenas palabras, de 0 a 10, me deberian puntos.

Teniamos montado toda la infraestructura en servidores de esta empresa, y aproximadamente el 20% del tiempo se tiraba ofline.

El sistema de tickets es nefasto, para una incidencia marcada como urgente (no funcionaba el correo en una tienda web,yo creo que lo merecia) tardaron 5 dias en responder, y no con una solucion, sino con propuestas del estilo "revise su conexion".

Crees que has leido todo? espera, que hay mas.
1 mes antes de vencer mi contrato con ellos, les comenté mi intencion de mudarme, su respuesta fue nula, pero dias antes de terminar el contrato, me pedian 150 euros en concepto de resolucion de contrato. Conseguí mi dominio y me fui.

Conclusion
Por mi experiencia, no recomendaria esta empresa ni al peor de mis enemigos.

Saludos!

Al igual que tu, también tuve la oportunidad de contratar un hosting en Intermty, de hecho fue el primer hosting de pago que tuve, ya hace hace algunos años, y parece ser que sigue siendo igual de malo, sus planes son de antaño, simplemente el que compra ahí hoy en día es porque no tiene conocimientos sobre otras empresas.

Creo que este hosting solo sirve para sitios web estáticos y con visitas nulas, ya que para otra cosa no sirve en lo más mínimo.

gracias por dejar tu experiencia, así muchos usuarios puedes salvarse de contratar con ellos 😛7:

y ni eso, porque como pongo, se tiraba casi mas tiempo ofline que online...

Atrás