Experiencia con la empresa de encuestas online Mooxar

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola a todos, pues últimamente escuche hablar de esta empresa y quisiera saber que tal es, si alguien la usa y sobre todo si paga

Yo supe de ellos hace un año, he estado con ellos mas o menos ese tiempo. Si pagan o no pues no sabria decirtelo ya que en todo este tiempo no llevo ni 2$ acumulados :ambivalence: Como todos los sistemas de publicidad por banners, el cuanto ganes siempre dependerá del número de visitas de tu página. Por ahora por lo menos su equipo de soporte siempre reponde los email de mis dudas.
Saludos.

no te lo recomiendo, pagan $ 0.01 por cada 10 mil impresiones aproximadamente, para ganar una cantidad considerable debes tener algo de 1 millon de impresiones diarias (sin exagerar) ademas que te cierran la cuenta sin previo aviso, en fin un asco no se lo recomiendo a nadie

Pagan por impresiones, 0.10 para Argentina y 0.12 para España y el resto de paises peor aun... El pago minimo es de 50 dolares... Yo lo use cuando recien iniciaba en mis webs, obviamente no sabia mucho de rentabilizar una web :witless: No lo recomiendo 😉

lo tenia en mis webs pero he leido tantos malos comentarios que mejor lo retiro...

Atrás