Experiencia con la nueva campaña en Facebook

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como todos saben, Facebook ultimamente parece estar con un periodo menstrual infinito baneando a diestra y siniestra y matando el alcance de las páginas... Me he puesto ahora a jugar un poco con metodos, y saben, "prueba y error" y la primera campaña que he lanzado ahora en una cuenta "virgen" ha ido asi:

eAyxUlC.png

Creen que esta bien? espero bajar el cpc aun mas con unos truquillos por ahí.

Hola, no es cpc, es coste por interacción que se reparte en los comentarios, likes, clics en la foto y en ver más. Si es una campaña viral debería ser más bajo.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

Hola, no es cpc, es coste por interacción que se reparte en los comentarios, likes, clics en la foto y en ver más. Si es una campaña viral debería ser más bajo.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

Perfecto, gracias :sorrow:

intersante..!1 yo he tenido ganas de ponerme ads a mi fan page es bueno ponerlo ?

Cuanto de presupuesto diario y cuantos dias?

Yo utilizo diversas cuentas de facebook con diversos pagos de cuentas de banco "fantasmas" 🙂

esta bueno. no tan bueno pero estab ueno

Tu campaña tiene un costo relativamente bajo en función del rendimiento, ojalá puedas disminuirlo aún más.

Si pude :encouragement:

AYGFPxN.png

como.webp

La verdad es que no se si quitar algunos países, que según las estadísticas de Adsense, pueden ser "positivos"

adsense.webp

Lugar de residencia: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, España, México, Nicaragua, Perú, El Salvador, Estados Unidos o Uruguay

Ahora creare un post, para mirar de "ayudar" y de paso aclarar posibles dudas internas... 🙂

Si sacas más de lo que inviertes es una buena campaña. Aunque dudo que a ese costo sea rentable si estás utilizando AdSense.

El Primer paso como la mayoría debe saber es crear varias cuentas de facebook y dejar que "madure" siquiera 02 semanas.🙄

El segundo paso es......................Envíame un mensaje al privado para explicarte y tenes que decirme de que país eres para darte las pautas 😛irate:

muy bien :encouragement:

Atrás