Experiencia con Leda Host

• Autor Autor Karuritoku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karuritoku

Karuritoku

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se me cruzaba por la cabeza escribir, pero esto es mas por el accionar de su equipo.
Hace unos días estuve buscando un host con soporte para MSSQL es PHP 5.6 o PDO (para sql server) en 7.0 para arriba y para eso compre como 6 host, sorprendemente ninguno lo soportaba y curiosamente al final fue Banahosting el que si tiene soporte de la extensión incluso en 5.6PHP, pero a lo que voy.

Después de comprar y verificar que las extensiones no funcionaban abrí un ticket de soporte, por el cual ellos me respondieron que tenían problemas para hacerlas funcionar y si les ofrecía alguna alternativa. Yo puedo entender que en php 5.6 puedas tener problemas con las extensiones, pero en php 7.0 para arriba creo que no hay excusa porque las conexiones PDO (para SQL Server en mi caso) se usan bastante. Hasta ese punto yo decidí dejar de dar atención al host, para comprar otro y ahí para mi terminaba la historia con ese host, como estuve haciendo con los demás que estuve comprando (como 3 o 4 los vi aquí en Forobeta). ¿Entonces porque escribo esto?

Bueno ayer me llego un correo de Trustpilot para que califique el host, entonces le puse 3 estrellas y escribí que no funciona todas las extensiones para php. Entonces en la mañana reviso mi correo y veo que los de LedaHost me impugnaron mi calificación, argumentando que "El cliente no esta usando nuestros servicios como creíamos. ". Eso me sorprendió, así que abro mi panel de cliente y resulta que el ticket de soporte en el cual yo hice la consulta de las extensión php estaba eliminado (de todas formas tengo los correos del soporte, no tiene sentido esto), creo que cualquiera sabe que un ticket de soporte no se elimina aunque este cerrado, por lo menos no en un periodo menor a 6 días.

Y así es como yo termino escribiendo esto, porque me impugnaron la calificación en una pagina X, porque es la primera vez que escuchaba de Trustpilot. Osea yo ya me había olvidado de ellos, pero hacen eso y terminan recibiendo una reseña aquí en Forobeta.

Hasta aquí llega mi experiencia, no tengo nada contra el host; porque fuera de lo que a mi me no me funciono igual cargaba rápido las paginas; sino que fue la reacción al recibir una calificación no tan positiva ara ellos.

Si necesitan imágenes y todo eso no tengo líos con subirlas.

Un saludo.

Última edición:
Que no te sorprenda... A ninguna empresa le gusta una mala review y harán lo que sea para eliminarlas, aún dando excusas tan ridículas como la que te dieron a vos.

Me perdí en la experiencia, primero hablas de banahosting y luego te cambias a leda host pero no encuentro el punto donde hablas de ese cambio.. Falta corregir algo en la redacción.

Y lo que hicieron con el ticket "Leda Host" es lo mas bajo que he visto pero no tiene sentido jeje quedan las pruebas del correo.

Me perdí en la experiencia, primero hablas de banahosting y luego te cambias a leda host pero no encuentro el punto donde hablas de ese cambio.. Falta corregir algo en la redacción.

Y lo que hicieron con el ticket "Leda Host" es lo mas bajo que he visto pero no tiene sentido jeje quedan las pruebas del correo.
No está nada complicado. Compró 6 hosts pero no le funcionó ninguno, hasta que compró en banahosting que si le funcionó. (Luego comienza la review de Leda)

No está nada complicado. Compró 6 hosts pero no le funcionó ninguno, hasta que compró en banahosting que si le funcionó. (Luego comienza la review de Leda)

Cuando dice aca

Después comprar y verificar que las extensiones no funcionaban abrí un ticket de soporte, por el cual ellos me respondieron que tenían problemas para

Que el ticket fue abierto en leda host?

Con solo mencionar esto la lectura seria mejor, solo fue un consejo pero listo 🙂

Cuando dice aca

Después comprar y verificar que las extensiones no funcionaban abrí un ticket de soporte, por el cual ellos me respondieron que tenían problemas para

Que el ticket fue abierto en leda host?

Con solo mencionar esto la lectura seria mejor, solo fue un consejo pero listo 🙂
Por supuesto que de LedaHost. El título dice "Experiencia con Leda Host" no "Experiencia con Banahosting". Saludos

Corregí la palabra que me había comido y no hace falta decir que el ticket era de Leda Host, porque esta en el titulo y lo de banahosting esta entre comas.
Escribí el texto sin revisarlo.

La cosa con los ticket es que yo ta tenia otro previamente, porque me pidieron que les enviara mi documento de identidad y mi tarjeta (censurada obviamente). Así que dudo que el ticket eliminado haya sido de manera automática.

A ver, probaste varios host hasta llegar a leda luego ahi pediste que te habilitaran la extension php para MSSQL y no supieron? y dejaste eso ahi sin nada mas y entonces al calificar en trustpilot impugnaron la calificacion y te borraron el ticket en el que te respondian que tenian problemas o X para habilitarte esa extension?

pd: extension la cual si no mal recuerdo viene pegada al cloudlinux por defecto, solo tienes que abrir el puerto 1433 para que conecte de salida (si la usas para mu online supongo @Karuritoku ? )

A ver, probaste varios host hasta llegar a leda luego ahí pediste que te habilitaran la extensión php para MSSQL y no supieron? y dejaste eso ahi sin nada mas y entonces al calificar en trustpilot impugnaron la calificación y te borraron el ticket en el que te respondían que tenían problemas o X para habilitarte esa extension?

pd: extension la cual si no mal recuerdo viene pegada al cloudlinux por defecto, solo tienes que abrir el puerto 1433 para que conecte de salida (si la usas para mu online supongo @Karuritoku ? )

con los otros host fue lo mismo, de los 6 a 3 les envié ticket, 4 host fueron de aquí y los otros 2 fueron namecheap y 1 and 1. Cloudlinux te facilita un monton las cosas, pero sin ella la extensión no es difícil de agregar. Yo no era el del problema, porque yo uso otro hosting normalmente, no uso los de aquí, pero estaba buscando uno diferente aparte, dudo que ellos sean los que tengan el puerto 1433 cerrado si es que la respuesta que me dieron es que no podían instalar las extensiones. Yo no tenia mayor problema, sino no les funcionaba ok, no uso el host. Mi problema fue que me pidan calificar el host, lo hago, les pongo la razón y luego no lo quieran aceptar. Esa es mi mala experiencia.

Atrás